martes, 8 de mayo de 2012

Imagenes

Esto de los móviles con cámara e internet, las redes sociales y el fácil acceso a las unas con los otros hace que a los que nos gusta disparar... ejem... la cámara se entiende... nos resulte de lo más dificil evitar hacer la foto y enseñarla virtualmente en el momento. Y disparo a disparo cuando menos cuenta te das has reunido una colección de imágenes de lo más variopinta.

9 gotitas:

chema dijo...

son muy bonitas las fotos. me encanta la de la radio antigua. también la de las flores, la de la paloma en el tejado... bueno, todas.
ya he visto que en facebook últimamente se lleva mucho subir fotos hechas con el móvil. como ahora los móviles hacen fotos de buena calidad y tienen internet, se hace la foto y se sube a la red con un mismo dispositivo, sin tener que andar pasándola al ordenador ni nada. resulta curioso.

martmas dijo...

Pues tienes fotos chulísimas!!!

momentoparapensar dijo...

Me encanta la combinación de fotografías. Las del tejado están ideales.
Besicos.

Gen dijo...

Un buen composit fotográfico; me ha encantado. Creo que ahora que he estrenado cámara subiré alguna que otra foto en mi blog.
Bss!

Zelgadiss dijo...

La del sakura ya la había visto en el Fb, pero el resto me han gustao. ^^

Que pinta tiene ese pulpo, omáaaa!! Como se echa en falta la buena comida.
La radio esa de donde la sacaste?? o_O

Geno dijo...

Cheemaaa, ya se que la foto no es nítida-nítida pero es una gaviota XDDD
Gracias, Martmas y momentoparapensar, me alegro que os gusten
Gen, es un vicio esto de la cámara XDD. No tardes en mostrarnos tus imágenes.
Zel, la radio esa lleva en mi casa desde que recuerdo, supongo que sería de mis abuelos... Y no te preocupes que en breve podrás comer buena comida, de la de verdad jejejeje
¡Gracias a tod@s!

Elphaba dijo...

Conozco ese sakura!!!! Tengo foto en él. El hanami gijonés!! XD

Geno dijo...

Siiii, jejejeje, el mismito, mismito XDDD

anele dijo...

Yo estoy deseando estrenarla, porque tengo móvil nuevo y la cámara del anterior no era de muy buena calidad. Creo que me va a crear adicción, je, je. Y es una ventaja el no tener que llevar la cámara a cuestas.