domingo, 27 de mayo de 2012

Hombres en los árboles

Ya hace algún tiempo que la ví y el otro día volví a tropezar con ella en el Canal Cosmo y, a pesar de saber qué va a pasar en cada momento, me ha enganchado otra vez.
Marin Frist (Anne Heche) es una experta en relaciones sentimentales y escritora de gran éxito. En uno de sus viajes de promoción y a causa de haberse confundido de portátil, descubre que su novio la engaña. Así es como se encuentra en Elmo un pueblecito de Alaska, recién roto su compromiso y también el contrato para un nuevo libro que iba a tratar sobre el matrimonio. Si ya no hay boda, no hay libro.
Al ser el punto totalmente contrapuesto a su vida en Nueva York, Marin decide quedarse en aquel remoto pueblo a ver si se encuentra a sí misma.
Y así empezará a involucrarse en la vida de los ciudadanos, mayormente del género masculino, y a hacer muy buenas migas con todos, especialmente con Jack (James Tupper), un biólogo marino un tanto solitario y taciturno que se convertirá en su mejor amigo (aunque se ve a leguas que hay algo más...)
Esto es lo que viene a ser a grandes rasgos "Men in trees", una serie entretenida que os recordará a "Doctor en Alaska" y no solo porque ambas transcurran allí, si no también por su desarrollo. Quizá también a "Las chicas Gilmore" por aquello de las peculiaridades del pueblo en el que viven los protagonistas y donde suceden sus aventuras. En todo caso, si estas o alguna similar os engancharon no os perdáis las aventuras de la orientadora sentimental.

4 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Pues tiene buena pinta, me la apunto.
Bss
Cloti

Geno dijo...

Creo que te gustará. Lo que no recuerdo exactamente es si son dos o tres temporadas, pero saben a poco XDD

Claire dijo...

Pues creo que no he visto ninguna de la que dices, a parte de la mítica "Doctor en Alaska", claro, jejeje
Cuando vaya viendo y terminando series, ya lo tendré en cuenta!

Geno dijo...

Pues si te gustó "Doctor en Alaska" creo yo que te gustará esta