martes, 15 de mayo de 2012

+1

No, no, a pesar del título del post no voy a hablar de Gran Hermano (que para quien no lo siga, lo digo porque este año es el 12+1) y que, por otra parte, podría dar mucho que comentar. El título del post viene dado porque.. ¡hoy es mi cumpleaños! Y sí, cumplo "más uno", cuarenta más uno.
No es que la entrada en el cambio de decada me haya sentado mal, salvo el pequeño detalle de que practicamente lo inicié tirada en la cama durante diez días aquejada de una lumbalgia que no me dejaba casi respirar. Por lo demás no he notado mucho cambio en ser "cuarentañera".
Tengo amigos que casi entraron en depresión al cumplir los cuarenta, supongo que por la llamada crisis de dicha edad, pero que al seguir sumando años se les pasó totalmente. Como a todo, a esto también te adaptas.
Otros se sintieron superbien con las cuatro décadas a cuestas y lo que supuso bajón fue sumar este "más uno".
Hace un año no estuve en el primer grupo y espero ahora no estar en el segundo porque, después de todo ¡que más da un número más que menos! Lo importante es cumplirlo, señal de que estás vivo, y sentirse bien con uno mismo.
Y después de este, mi discurso cumpleañero que os agradezco hayais leido, vamos con un poco de ¡¡fiestaaaaa!!

15 gotitas:

Gen dijo...

¡Felicidades tocaya! Pasado mañana es el mío;)
Bss!

Rousi dijo...

¡¡FELICIDADES SISTER!! BESOTE

chema dijo...

muchas felicidades por aquí también, geno!! espero que estés mejor de la lumbalgia. sales muy guapetona en la foto soplando las velas!
besos y tirones de orejas!!

COILET dijo...

Pues que lo pases muu bien felicidadessss, estás estupenda

Cloti Montes dijo...

Pues me dejas muedta, vaya, te calculaba bastantes menos. Enhorabuena.
Bsssssss
Cloti

anele dijo...

ay,ay,ay que llego tarde!!!
Bueno, más vale tarde.
Espero que estés recuperada de tu lumbalgia y p'alante con esa actitud tan optimista, que lo bueno es seguir cmpliendo, como tú dices. Y me sumo al comentario de Cloti (y no es peloteo) que de veras aparentas muchos menos.
Un millón de besos +1, guapetona!!!!!!!!

Susana dijo...

Felicidades!!!! Me sumo a los comentarios anteriores...pero si pareces una chiquilla!!!!
Enhorabuena por ese optimismo y esos taitantos tanbienllevados!!

Geno dijo...

Gracias, Gen!! Recuerdo el tuyo, espero no olvidarme mañana, jajajjaja
Gracias, my sister XDD.
chema, la lumbalgia fue el año pasado, para entrar en la "decada de los 40", por suerte, desde aquella no ha vuelto a darme (cruzo los dedos XDD9. La foto de también del año pasado de la celebración de mi cumple. Gracias!!!
Gracias Coilet!!
Gracias Cloti, serán los aires del norte que me mantienen lozana (o las ruedas de postres que yo creo que rejuvenecen una barbaridad XDDD)
Gracias Anele, como le digo a Chema la lumbalgía fue el año pasado y como comentaba no me acuerdo ya donde, yo no me creo la edad que tengo, pa mi que me engañan, jajaaj
Gracias Susana!Es importante una actitud positiva en la vida que pesimista ya es ella bastante de por sí :-D

Bertha dijo...

Anda una FEISTUQUI casi se me pasa,felicidades a la cumpleañera y no te preocupes por cumplir pues yoo te veo muy pero que muy bien "para tu edad" jejejeje...

Geno dijo...

Gracias, Bertha. Ya decía yo que me faltaba alguien en mi fiesta, jajajja Sin ti no es lo mismo

Elphaba dijo...

Uy, yo llego tarde al post, que no a tu cumple, jejeje. Si físicamente está joven, no os cuento lo joven que está de espíritu, que en eso deja atrás incluso a su sempai (servidora)!

Geno dijo...

No,a mi cumple llegaste de las primeras XDDD (tanto como dejarte atrás... yo creo que vamos más o menos a la par XDD)

Zelgadiss dijo...

Huy, que esto no lo había visto... Felicidades de nuevo (ya te felicité x todos los medios que la tecnología me dio a entender el día de tu cumple, jejeje). Esta vez lo hago en diferido y en blogger.

Bueno, tú el año pasao, llegaste a los 40 con un lumbago enorme, yo este año he cumplido los 29 con una gastroenteritis de las que hacen época, y punto de morir (x ello mismo) en el metro de Londres... Joder, que pensaba que no llegaba a casa, que mal!! A veces las cosas vienen así, qué le vamos a hacer. ^^U Todavía no estoy recuperada del todo del estómago, y ya hace 15 días del tema... en fin. ¬¬
Que eso, que felicidades otra vez, que tendrás los años que tengas, pero eres muy joven de espíritu y x ello mismo aparentas tb muchos menos de los que ponen en tu DNI.

Claire dijo...

Pues yo me perdí este post!! Como puede ser?
Nada, mil años más tarde, te digo de nuevo FELICIDADES!!! Que ni de coña parece que tengas esta edad! Y en breve lo comprobaré mejor, jejeje ;-) El espíritu es lo que cuenta, y ya te digo que eres súper joven!! :-)

Geno dijo...

Pues sí, Zel, las Ohmiya del norte siempre de la mano, esta vez con sus "cumpledolientes" (toma palabro, jajajjaja)
Ay, claire, Claire, que despiste me llevas, jajajajja
¡¡Gracias!! Aunque he de decir que en algunas cosas sí que se nota la edad... ufff, jajajajja