lunes, 16 de abril de 2012

Esperando temporadas

Y después de hablar de las series que sigo en estos momentos no he podido evitar recordar aquellas de las que estoy esperando temporada nueva (como much@s de vosotr@s, ya lo se)
Downton Abbey: Después del emocionante episodio especial que nos ofrecieron en Navidad quedaron muchas cosas pendientes de solucionar en una tercera temporada que nos anuncian para septiembre.
Doctor Who: Una vez esclarecido el misterio de quien será el doceavo Doctor, no vemos que llegue el momento de seguir las nuevas aventuras de este extraño personaje ¿Que quién será el flamante protagonista? Pues nada, que no hay doceavo, seguiremos disfrutando del onceavo, el señor Matt Smith, que aunque sigue sin ser de mis favoritos, he terminado por cogerle cariño. Lo que sí cambiará es su acompañante ya que Amy y Rory se han establecido en su casa y han dejado de viajar en el espacio-tiempo ¡Roryyy, te echaremos de menos!
Sherlock: De esta creo que no os habia hablado pero es que la he visto hace poco. Como su propio nombre indica está basada en las aventuras del famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle, aunque mucho más moderno que aquel.
La acción transcurre en nuestra época entre Londres y Cardiff y son  Benedict Cumberbatch y Martin Freeman los encargados de dar vida a Sherlock y Watson respectivamente.
La serie consta actualmente de dos pequeñas temporadas de tres capítulos de hora y media de duración cada una cuyos argumentos son adaptaciones libres de los casos clásicos del Sherlock original. Y en algún lugar he leido que se está preparando una tercera temporada.

14 gotitas:

chema dijo...

sí que han hecho una adaptación de sherlock holmes a su manera. en el original los dos eran más maduritos, y watson llevaba bigote, jeje. pero seguro que es una serie entretenida.

Cloti Montes dijo...

¿Hay tercera de Sherlock? Eso es una muy buena noticia.
Algún día me veré Doctor Who, igual el invierno que viene.
Bsssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Y antes espero haber visto DA ¡qué ganas!
Bsss
Cloti

Candela. dijo...

Yo estoy enganchadisima tambien a Revenge y Ringer. De Revenge ya he visto todos los que hay, y de Ringer voy por el 12. Mañana curro, asi que poco podre ver, pero seguro que esta noche en la cama con la tablet veo un capitulo mas... Sherlock es una maravilla, la tercera temporada creo que empieza en septiembre, lo mismo que la otra. Pillate el libro, es una maravilla!

martmas dijo...

Me gusta la de Sherlock... aunque he visto sólo uno o dos capítulos

BLAS dijo...

Yo también estoy esperando Downtown, Sherlock, Flor Blanca Petalo Carmesí y Juego de Tronos...
Según me acabo de leer me he dado cuenta de que estoy pelín enganchada, si.

Geno dijo...

Sí, Chema, la pusieron hace poco por A3 pero si tienes oportunidad de pillarla no te la pierdas, creo que te gustaría.
Pues si, Cloti, tercera de Sherlock aunque como sea asi de "larga" no nos va a dar pa nada, jajajjaj. El día que nos llegue DA habrá que hacer fiesta o algo ¿no? jajajjaja
Candela, de Revenge creo que vamos por el 10 o así y Ringe la he visto anunciar y me llama, me llama. Lo que no sabía era que hubiera libro de Sherlock, a ver si lo encuentro.
Tampoco son muchos más, Martmas así que no te queda mucho para verla entera XDDD
Sí, Blas, somos serieadictas totales, habrá que reconocerlo y vivir con ello, jajajajaja

Candela. dijo...

Libro de DA!! El libro que me compré de los "secretos" del rodaje y otras anécdotas! Claro que hay libros de Sherlock, sabías que el autor se llama Conan Doyle? XDDD

Geno dijo...

Leñe, es que dices pillate el libro después de hablar de Sherlock, me liaste, jajajaj. Lo que me da es que el Sherlock de Conan Doyle no vivía en nuestra época ni navegaba por internet, de ahí la novedad :-P. Sí el de DA es del que hablaste en tu blog ¿no? Pero por aquí no lo he visto como no lo pillé por intenet no se...

Candela. dijo...

Si lo veo al precio de ganga que pillé el de Elphaba y el mío, te lo pillo, pero no te prometo nada porque cuando cogí el de Elphaba era el ultimo que quedaba.

Bertha dijo...

La del SHERLONK la he visto, me gusto, la de Downtown aun no me he puesto a verla, pero lo tengo en mi lista; sobre Doctor Who he visto alguna en la tv pero no me a llamado la atencion mucho, pero cuando tenga mas tiempo me la mirare mejor.

Zelgadiss dijo...

A ver cuando empezamos nosotras la de Sherlock, que Beleg la tiene descargada hace semans ya. Pero como primero estabamos viendo acabar dr. who que la queríamos teminar de ver antes de ir a cosa de Cardiff(bueno, ella ya la había visto en su momento). Y estamos tb enganchadas a la serie de Merlín de la BBC... No acabamos nunca de ver mierdas!!! o_O

Mira, x Downtown Abbey no me ha dao... y probablemente me gustaría, pero como que me da pereza de momento.

Geno dijo...

¡Gracias, Candela! Y ná, si no puede ser pues no puede ser...
Bertha, es que Doctor Who es un poco rarita pero una vez que se le pilla en punto mola mogollón. DA está genial.
De Merlín ya habíamos hablado, Zel y en lista la tenemos. Sherlock me da que os va a gustar... XDDD

Claire dijo...

Bien, bien, el tema de esperar temporadas nuevas en las series que se ven es un suplicio! jejejeje Estoy igual con Downton Abbey y Sherlock! Algun día me pondré con Doctor Who, pero es que hay tanto tanto que ver y cuando empiezo no paro, que me veo encerrada en casa mirándola sin parar y eso tampoco sería bueno... jejeje
Pero es que hay tantas series, que cuando no tienes una, tienes otra, y así la espera de nuevas temporadas no se hace tan larga, verdad? :-)