miércoles, 11 de enero de 2012

Lo que ha unido Twitter...

En "Sunao ni narenakute" lo que ha unido Twitter es a cinco jovenes solitarios que han creado un cierto vínculo a traves de esta red social y que un buen día deciden conocerse en persona. Para ello quedan en Emotion, un bar en Shibuya que desde esa primera cita será su punto de encuentro para celebrar los triunfos, contar sus problemas y apoyarse en todo lo que puedan.
Nakaji (Eita) es un fotógrafo que intenta abrirse camino en el mundo de la publicidad pero que de momento tiene que conformarse con trabajos como ayudante.
Haru (Ueno Juri) es profesora aunque solo tiene un puesto eventual, eso sí, aspirando a conseguir su plaza y estudiando fuertemente para ello, siempre con los ánimos de sus nuevos amigos.
Doctor (Hero Jaejoong) ha llegado no hace mucho a Japón proveniente de Corea y vive con su hermana pequeña. Trabaja en una empresa de distribución y venta de material médico.
Linda (Tamayama Tetsuji) es redactor de una revista e hijo de un famoso médico con el que no se lleva demasiado bien.
Peach (Seki Megumi) regenta una tienda de ropa para niños y es amiga de Haru desde el instituto. En un principio no pertenece al grupo de twitteros sino que se acerca al Emotion para acompañar a su amiga.
Y ¡como no! sentimientos entrecruzados: a Doctor le gusta Haru pero esta bebe los vientos por Nakaji al que no es que ella le resulte indiferente sino que tiene una novia que, además, está casada. Por otro lado parece que Peach y Linda se sienten atraidos el uno por el otro aunque con el transcurso de los capítulos veremos que nada más lejos de la realidad.
En la banda sonora "Great DJ" de The Ting Tings y "Hard to say I love you" de Weaver, entre otros temas:


Teniendo en cuenta que sus dos protagonistas (sí, vale, los protagonistas son cinco pero si veis la serie comprobareis que hay dos más protagonistas que el resto) son de mi multitud de actores favoritos y que venía encarecidamente recomendado por mi sempai, no es de extrañar que el dorama me haya encantado pero desde luego, también la historia que cuenta ha tenido mucho que ver. Es bastante, por no decir altamente, recomendable.

5 gotitas:

Claire dijo...

Es un dorama genial que me encantó y veo que a ti también! (como era de esperar, eh?). Es que Eita es mucho Eita y la bso es también genial!!!

Inma dijo...

Me apetece, hace mucho que no veo ni descargo doramas. Sí, me apetece

Geno dijo...

Pues si me gustó mucho, Claire, pero no esperaba menos XDDD
Pues animate Inma, no te decepcionará

Elphaba dijo...

Inma, yo también te lo recomiendo. Fue uno de estos doramas sorpresa, que vi casi por casualidad y que me gustó bastante. Los actores bastante buenos, y como dice Geno, es que si Eita y Juri son los protas, poco puede fallar.

Ay, y me encantan las dos canciones, tanto la del opening como Hard to say I love you de Weaver. De hecho gracias a este dorama me hice muy fan del grupo Weaver y ya tengo por aquí comprados un par de discos y un par de conciertos.

Geno dijo...

Y a mi que la canción de Weaver me sigue sonando a otro dorama y no se ni a cual ni por qué... ¡misterios del mundo doramil! jejejej