viernes, 2 de septiembre de 2011

Nieve de verano

A Natsuo (Tsuyoshi Domoto) le encanta bucear y uno de sus sueños es ver la nieve del fondo del océano (algún efecto extraño provocado por el placton y cosas así). Eso sí, quiere verla en verano porque ¿qué tiene de excepcional ver la nieve en invierno?
Natsuo tiene una tienda de venta y reparación de bicicletas y vive cuidando de sus hermanos pequeños Jun (Oguri Shun) y Chika (Ikewaki Shizuru) ya que perdieron hace años a sus padres. Bueno y también de Hiroto (Imai Tsubasa), amigo de Jun y novio de Chika al que llama "el gorrón".
Un buen día conoce a Yuki (Hirosue Ryoko), una chica que trabaja en el banco y por la que se sentirá atraido desde el primer momento.
A lo largo de 11 capítulos veremos como la relación entre los dos chicos va prosperando aunque no todo es un camino de rosas: Yuki tiene un problema de corazón que requiere un trasplante, Jun es sordo lo que le acarreará algún que otro problema rodeado de injusticias y, para colmo, Hiroto y Chika van a ser padres.
He dado en resumir este dorama bajo la frase: "No lloraba tanto desde "1 litro de lágrimas"" y es que Summer Snow es una historia de amor muy tierna y emocionante. Aunque no todo ha sido llorar de tristeza, pena o emoción, también salen lágrimas de risa y es que el protagonista se revela como un tremendo cómico.
En la banda sonora los Kinki Kids con "Natsu no Ousama", un tema muy alegre, demasiado según en qué momentos... Os dejo con un anuncio de la serie (lo que tú digas, Tsuyoshi...)

6 gotitas:

Gen dijo...

Pues si es una bonita historia de amor con pinceladas cómicas la cosa promete:)
Bss!

Elphaba dijo...

A ver si cuando me asiente un poco veo este, que me consta que es un clásico de las series japonesas. Y además necesito reconciliarme con mi querida Hirosue Ryoko después de la tirria que le tenía en Moto Kare jejeje.

Zelgadiss dijo...

Geno, se ha oído desde Gijón mi grito de fan desatada cuando he entrado a tu blog hace unos minutos?? XDDDDDDDDDDDDD

Recomiendo esta serie encarecidamente, es realmente una historia preciosa y no es la típica moñada romanticona (aunque tiene momentos muy "asín" de super amor), está muy bien traída y la pareja protagonista es para quererla muchísimo.
(Natsuo kun 愛してるよ!!!)

Elphaba, con quien te tienes que reconciliar no es con la Hirosue... ;-P (Sí, en su agencia de talentos me pagan por hacer publicidad de Tsuyoshi, ya me deben 8 meses de sueldo, que es lo que llevo de fan de este hombre) o///O

Elphaba dijo...

Jejeje, para reconciliarme tengo que conciliarme primero. Además sabes que el personaje que más odié fue el de ella.

Geno dijo...

Y mucha lágrima, Gen, que no se te olvide ese detalle XDD
Te reconciliarás, Elphaba y volverás a quererla y a Natsuo le adorarás (sí, Zelgadiss, a Natsuo que no a Tsuyoshi, jajajaja)
Se ha oido, se ha oido, Zelgadiss, ¡como no! Además contaba con ello, jajajaj.
Es un dorama realmente bonito de los que capítulo a capítulo escalan puestos en el ranking hasta ponerse de los primeros

Zelgadiss dijo...

Podeis adorar a Natsuo, pero a Tsuyoshi no, que es mío y sólo mío, digo... esto... ¡a que me voy!
o///O

Para mí es un dorama de top 3 total.