sábado, 17 de septiembre de 2011

Continuando el relato de "La marioneta"

No, todavía no publicaré la segunda parte del relato porque a veces me cuesta ponerme pero otras cuando me pongo no hay quien me pare y con dos partes no me va a dar para terminar la historia de Lita. Pero quería pediros ayuda. Necesito imágenes para ilustrar el cuento. Por más que recorrí la red para buscar dibujos, fotos o lo que fuera para la primera parte ya veis que al final tuve que colocar un dibujo de Pinocho. Y es que no encontré nada que me convenciera.
Entonces lo que os pido es lo siguiente. Si teneis un ratito me gustaría que hicierais un dibujo, una foto, un algo que sirva para que el cuento luzca un poco más y me gustaría, eso si, que fueran originales vuestros ¿El tema? Marionetas, muñecas antiguas, escaparates de jugueterías antiguas, colecciones de muñecas, teatros de marionetas... Seguro que a nada que os pongais o rebusqueis entre vuestros archivos encontrareis algo que me sirva.
Podeis enviar vuestras aportaciones al correo emmahacker1@hotmail.com hasta el 27 de septiembre, día en que vuelvo de las vacaciones y a partir del cual me pondré a terminarlo ¿vale?
¡¡Muchas gracias por anticipado!!

5 gotitas:

chema dijo...

geno, es una buena idea. a cada uno el relato le sugiera unas imágenes, así que si la gente se anima te pueden mandar cosas muy variadas. por mi parte me pondré a pensar, a ver qué se me ocurre...
pásalo muy bien por el sur! ;)

BLAS dijo...

Se intentará!! PEro con mi colección de muñes en la otra casa, es una put..da. Buscaré por la calle, escaparates lindos, a ver que encuentro.
Pásalo bien, guapa!

Inma dijo...

Prometo pensar algo.

Candela. dijo...

Geno, ve a mi blog de muñecas. El verano pasado fui a ver la coleccion privada de un coleccionista de juguetes antiguos. Seguro que hay algo, y tiene teatrillos y esas cosas. A ver si te sirve alguna, lo mismo volviendola sepia... o con photoshop...

Geno dijo...

Gracias! Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida y tendrá un hueco en el relato.
Candela, ahora me paso por tu blog y miro a ver que seguro que hay algo que me sirve