domingo, 7 de agosto de 2011

Este japonés mola mogollón

Shinnosuke Nohara es un niño de 5 años, travieso, irreverente, maleducado, irrespetuoso, en resumen, todo lo que se os pueda ocurrir y nada bueno. Reconozco que como dibujos animados para niños no son nada recomendables pero para personas un poco más mayores resultan de lo más divertido. O al menos a mi me lo parece.
Shinnosuke, más conocido como Shin-chan vive en Kasukabe en Japón, con sus padres Misae e Hiroshi y aunque al principio es hijo único, más tarde nacerá su hermana pequeña, Himawari. Es dueño de Nevado un perro del que facilmente se olvida y que quién sabe que hubiera podido ser de él si no fuera por los ciudados de Misae (esto, no me negareis que ocurre en muchas familias) Acude a la guardería donde juega con sus amigos Kazama, Masao, Nene y Boo-chan.
Estos personajes son creación de Yoshito Usui, mangaka fallecido en el año 2009 y protagonizan tanto el manga, como el anime e incluso algún que otro largometraje.
Realmente todo este rollo que os acabo de meter sobre el niño más travieso de la televisión es una excusa para presentaros más trabajos a punto de cruz. Encontré estos patrones por la red y no me he podido resistir a bordarlos. Aquí tenemos a Shin-chan con su perro nevado:
Y aquí corriendo raudo y veloz hacia el cole, al cual siempre llega tarde, por cierto, ataviado con su uniforme:

Además no hace mucho se ha presentado el nuevo ending del ánime cuya canción está interpretada por los Kanjani8 que, a poco que me conozcais, sabreis que "no me gustan nada de nada"... Os dejo con el video de "T. W. L."

10 gotitas:

Lily dijo...

Que bonito!!!

anele dijo...

No te sorprende si te digo que ...¡es super friki! ja, ja, ja, me encantaaaaa XDDD

Elphaba dijo...

XDDDD Así me gusta, alternando las artes "clásicas" con un sano frikismo.
A mí me encanta Shin-chan. Desde luego no es para niños, y a menudo se menosprecia entre los adultos (de aquí), pero creo que la mayoría de las veces no se mira con la atención adecuada, con lo que sólo se ve a un niño tocapelotas más salido que el pico de una mesa, cuando cada situación y cada personaje forma parte de una genial sátira de la vida cotidiana del japonés medio.

Y qué me vas a decir de los Kanjani y ese single, jejeje. Los amo (sin cenas).

Shirat dijo...

Yo soy de las que no les gusta Shin chan pero al mismo tiempo jamás lo he visto, así que no debería juzgar. Al margen de la temática de la serie, a mí lo que no me gustan son los dibujos en sí. Me parecen poco atractivos y feos, y supongo que eso es lo que hace que muchos los rechacemos sin conocerlos de verdad.

Eso sí, tus labores están genial, como siempre.

Geno dijo...

Graias,Lily!
No Anele, no me sorprende,es mas,cuento con ello, jajajjaja
Ejem, Elphaba, eso de "los amo (sin cenas)" creo que debería ser sometido a debate entre las implicadas, juasjuasass
La verdad es que los dibujo son más bien feos y es lógico que no te llamen la atención pero tiene mucha gracia el jodío,Shirat.

Elphaba dijo...

Los dibujos son feos, pero es q tienen el estilo garabato de las tiras cómicas, y el dibujo animado ha respetado esa estética d trazos burdos del original, como si fueran las viñetas de un periódico. SOn feos, pero a la vez utilizan recursos expresivos muy acertados. Es simplemente otro estilo, hay que saber apreciarlo.

Gen dijo...

Maravilloso tu cuadro de Shin-Chan, ese niño encantadoramente repelente del que muchos dicen que es una mala influencia para los chavales, pero es que no todos los dibujos animados van dirigidos a los niños ni son adecuados para el público infantil.
Bss!

Bertha dijo...

A mi engancho mi hijo, pero reconozco que si tuviese un hijo a si, me volveria loca y anda que los padres no se quedan atras...jeje.
Me han encantado tus labores, yo tengo muchecos de este personage colgados en mi habitacion, eran de mi hijo y me da pena tirarlos, son muy simpaticos.

Cloti Montes dijo...

Menkanta, menkanta. en casa somos todos grandes fans de Shinchan y de toda la familia, y como con los Simpsons, nos sabemos diálogos enteros de memoria, sobre todo mis hijos.
¿Sabes que mis Nancys japos se llaman Himawari y Misae? XDDD
Bsssssss
Cloti

Geno dijo...

desde luego, Gen, este es un buen ejemplo de dibujos "no para niños" XDDD
Pa mi, Bertha, que de tal palo tal astilla porque menuda familia, jajjajaja
Se que os encanta Shin-chan y lo de tus Nancys, Cloti. Si quieres los patrones de los dibujos no tienes más que decirlo. Son supersencillos y se hacen en un "plis"