sábado, 16 de julio de 2011

De camareros y boxeadores

¿Que puedo decir del dorama "Bartender"? Pues que es un tanto soso y poco recomendable, salvo para las integrantes del Equipo Aiba principalmente porque éste es su protagonista... Aiba, se entiende, no el equipo XDDD.
Que no es que él no lo haga bien, que está impecable en su papel de barman (además de guapísimo) sino que el guión no tiene ni chicha ni limoná. No digo que la historia sea mala, quizá es que no la han sabido exponer bien.
Y yo me pregunto ¿el manga/anime en el que está basado será tan "sinsustancia"?
Sasakura Ryu (Masaki Aiba) regresa a Japón de Francia donde acaba de recibir un importante premio como barman aunque no ve él muy claro lo de dedicarse a ello de por vida puesto que no acaba de encontrarle sentido. Y es que su jefe le despide porque no es un camarero de verdad.
Así que a lo largo de ocho episodios y con ayuda de Miwa (Kanjiya Shihori), Ryu intentará encontrar el porqué de su profesión mientras se enfrenta a Kuzuhara (Kaneko Nobuaki) por conseguir el puesto de jefe de camareros en la barra de un importante hotel.
En el capítulo final un estupendo cameo de Nishikido Ryo que estrenará su nueva serie en breve (si no lo ha hecho ya).
Y por supuesto, para finalizar cada episodio y dejar muy bien sabor de boca, las voces de Arashi con "Lotus" que ¿os he dicho que me encanta? Pues eso.

Y paso a hablaros de uno que es todo lo contrario, es decir, altamente recomendable: " Ichi pondo no fukuin".
Kamenashi Kazuya interpreta a Hatanaka Kosaku un boxeador con un futuro prometedor si no fuera por su adicción a la comida, le encanta comer, lo que dificulta en alto grado que se mantenga en el peso preciso para luchar.
Un buen día mientras corre para poder eliminar los kilos que le sobran, conoce a la Hermana Angela de la cual se enamora perdidamente y que le hará replantearse su carrera pues quiere como sea, ganarse el corazón de la novicia.
Pese a todo su apetito es tan incontrolable que las situaciones cómicas se sucederán irremisiblemente.
He de confesar que me quedé gratamente sorprendida con Kame que aunque ya le tenía por buen actor no pensé que la comedia se le daría tan bien.
Mención especial se merece Ueda, interpretado por Okada Yoshinori, uno de los boxeadores del gimnasio para el que lucha Hatanaka que a pesar de no destacar en el deporte, no se rinde (hago la mención porque el actor en sí me gusta y porque si no lo hago igual hasta pierdo una amiga y no es plan XDDDD)
Y finalizando cada capítulo "Lips" de los Kattun (leñe, ¿otra vez estos por aquí? Tsk, tsk)

3 gotitas:

Elphaba dijo...

XDDDDD Esa foto de Kamenashi comiendo-llorando es genial XDDDDD. La del boxeo es tontorroncilla, pero es simpática y entretiene, y te entran unas ganas locas de comer katsudon.
La de Bartender pues la verdad es que no eres la única que me dice que es sosísima, así que dudo que por ahora la vea.

La canción de Lips es difícil de cantarla en karaoke, joder...

Zelgadiss dijo...

La de Aiba a mí tampoco me llama mucho, pero si me dices que no es nada del otro mundo, pues como que peor... Prefiero ver alguna otra serie suya (tampoco es que haya hecho muchas, pero al menos My girl tiene pinta de ser bonita)

La de Kame me gustó bastante más de lo que pensaba que me gustaría cuando empecé a verla. Además Kamenashi se apaña muy bien en comedia, la verdad. Y sí Ueda (Yoshinori Okada) es lo más!!! Pero diciendo esas cosas me haces quedar como una loca obsesionada (vale, igual lo soy un poco)Jajajajaja!!

Geno dijo...

Lo que me reí con Kame, sorprendida de que fuera tan buen comediante y enfadada conmigo misma por haber tenido el dorama ahí tanto tiempo sin verlo XDDD. Como foto buscaba alguna en la que saliera más macizorro, ya sabes, pero no me pude resistir a esa expresión, jajajajja De Bartender nada te voy a decir que no te haya dicho ya...
Sí, Zelgadiss, My Girl es preciosa. Bartender tiene de bueno lo guapo que sale Aiba (aunque en My girl está igual o mejor), que es cortita y la canción (por cierto, ya os he dicho que me encanta Lotus juasjuasjuas)
Y yo no te hago quedar como loca obsesionada que en ningun momento te nombré, te has descubierto tú solita XDDDD