lunes, 9 de mayo de 2011

También hubo quedada

Aunque más que quedada estheriana nos gustó llamarla "quedada de colaboradoras de la revista FOROESTHER", nombre más rimbombante a la par que innovador. Es que con la visita de Elphaba nos reunimos cuatro foreras de las que aportamos nuestro granito de arena para que todos los meses salga en la red dicha publicación. Por supuesto nos acompañaron en tan relevante evento Zelgadiss y Rebeca que entabló muy buena amistad con Elphaba.
Y entre horarios colegiales, rutas turísticas planeadas y demás, lo mejor que se nos ocurrió fue quedar para desayunar. Así que allí nos reunimos, en una cafetería, frente a tazas de café que parecían piscinas y tostadas tamaño industrial.

Aunque en un principio se nos había ocurrido confabular contra la editora y hacernos con el poder, más tarde decidimos que era mejor dejar las cosas como estaban, que lo está haciendo muy bien y ¿por qué cambiar las cosas si funcionan? XDDD Así que nos dedicamos a cotillear sobre nuestras vidas y a echar unas risas, que no podían faltar.

12 gotitas:

Gen dijo...

Estoy de acuerdo en que es mejor el nombre que le habeis dado a la quedada. Lo de "estheriana" suena un poco a secta que espera la llegada de extraterrestes. Seguro que lo pasateis genial:)
Bss!
Por cierto, voy corriendo a leer el número de Mayo.

COILET dijo...

Esas super colaboradoras!!! Me alegro de que hicierais buenas migas, se os ve muu agustito!

Bertha dijo...

Miralas ella que bien estais, ahi desayunando todas juntas, estas muy guapas, Rebeca esta enorme como a crecido...

Susana dijo...

Pero cómo os cuidáis!!!! Que quedada más chula!!!!

Candela. dijo...

Jajajjaa, ¿confabular contra mi???? ─que os mando a mis maromos, que no veas lo blindada que estoy ultimamente!!! XDDD
Motin a bordooo!

chema dijo...

es verdad, elphaba ha estado en tierras asturianas hace poco... hicisteis bien en aporvechar para quedar y conoceros. :) qué guapas estáis! creo que es la primera quedada 'revistera' como tal que se hace. :D

Geno dijo...

Fue corto pero intenso, Gen. La revista de mayo, genial, como siempre , jejeje.
Estuvimos muy bien, Coilet, solo que se nos hizo corto.
Rebeca está hecha una moza, Bertha, es tremenda, jejeje.
Pa prepararla casi a última hora, salió muy bien, Susana.
Si se trata de que mandes maromos ¡mendalos, mandalos, Candela! jajajajja Ya ves, el intento de motín no llegó a ninguna parte XDDDD
Pues sí, Chema, debe ser la primera porque cuando nos reunimos el año pasado no se nos ocurrió que si no.... jajajaja

Candela dijo...

Pues a mi me parece que no es la primera: en enero me reuní con Cynthia y Elphaba en Cadiz, asina que...

Geno dijo...

Y el verano pasado nos reunimos las Riesgo, Chema y yo pero si no la llamamos así ¡no vale! XDDDD (que creo que es a lo que se refiere Chema, que no ha habido ninguna con esa denominación)

Elphaba dijo...

Uy, Candela, no te preocupes. El poder todo para ti, que con lo vaga que soy que siempre escribo todo fuera de tiempo, no necesito más responsabilidades. Prefería la super tostada XDDDD

Inma dijo...

Pues yo veo a seis mujeres guapas, jovenas y divertidas. Me alegro mucho que lo pasarais bien.
Rebeca está enorme aunque ya la había visto en FB. Pensé que no era ella, que era una niña "prestada" porque no la reconocí.
Un beso a todas

Geno dijo...

Rebeca fue la reina del desayuno, jajajaj