lunes, 16 de mayo de 2011

Sol, arco iris y amor

Taiga (Matsumoto Jun) quiere ser actor, un gran actor. Como su padre. Pero ni es tan bueno como su progenitor, ni se lo toma demasiado en serio, ni las cosas le salen del todo bien. Más bien le salen bastante mal. Normalmente se queja de que solo le reconozcan como el hijo del gran actor pero aún es peor cuando ni siquiera así saben quien es.
Sus escasas apariciones en algún dorama se reducen a ser un extra con apenas frase y eso cuando no le cortan la escena. Sale adelante por los programas de televisón a los que va en representación de su familia. Pero eso no le basta, claro que tampoco se molesta mucho en impulsar su carrera.
Un buen día y en una situación un tanto peculiar conoce a Shiori (Takeuchi Yuko) de la cual se enamora aunque a veces se lo intenta negar a sí mismo ¡como se va a enamorar un mujeriego como él! Y sobre todo cuando descubre que Shiori tiene una hija, Umi, con la cual y a su pesar, hará muy buenas migas.
Pero de repente, Taiga empezará a plantearse su futuro en serio, asumirá el amor que siente por Shiori a pesar de que ella le rechaza y empezará a darse cuenta de que nunca llegará a ser una estrella si no trabaja duro y empieza desde abajo.
Más o menos este es el argumento de "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku" (telita el títulillo) algo así como "Amor de verano bajo los colores del arco iris".
Es un dorama divertido, gracioso, emocionante y romántico, con escenas serias, cómicas y absurdas, otra serie que capítulo a capítulo te inunda de buen rollo.
Y sí, en esta también hay cameo en el último episodio, un gran cameo, no por su duración que es demasiado corta en mi opinión, sino por su protagonista: Ninomiya Kazunari (ejem... no se me nota mucho la pasión ¿no? :-P)
Y sí, también, la canción corre a cargo de Arashi que con la cantidad de doramas que han hecho sus integrantes el pasado año se han hartado de sacar singles. Este se titula "Love Rainbow":

13 gotitas:

Elphaba dijo...

Oh, pues me gustó mucho este dorama. Más de lo que pensaba, porque me esperaba una serie en plan romanticona cursi, y me encontré con un dorama muy divertido con el que me reí bastante, sin ser por ello menos tierno. Los dos protas, geniales. Y el "Love Rainbo"... me encanta, es de mis canciones favoritas de este año ^_^ (eien wo.. sagashitee...)

Candela dijo...

Tengo que volver a ver Doramas
tengo que volver a ver doramas
tengo que volver a ver doramas
tengo que volver a ver doramas...

Geno dijo...

A ver, Elphaba ¿cuando nos disgustó algún dorama en el que saliera Matsujun? Creo que ninguno XD. La canción es genial pero yo ahora ando con "Lotus" (ya no hace falta que te diga qué estoy viendo ¿verdad? :-D)
Candela!! Deja el mantra y ponte a ello, jajajajjaja

Elphaba dijo...

Bueno, "Bambino" no es que valiera gran cosa, pero me encantaba ver como cocinaban XD.

Elphaba dijo...

Tengo "Lotus" muy poco escuchada, y la verdad es que por ahora no creo que vea "Bartender", tengo más interés en otras. Eso sí, a partir de ver "Ooku" he vuelto a retomar "Dear Snow".

Geno dijo...

Unas mejores y otras no tanto pero todas tienen su encanto (mira, con rima y todo, jajajja) Y me refiero a algo más aparte del prota, jjejeje.
Pues "Lotus" mola mucho, quizá porque suena parecida a "Truth " que ya sabes que es una de mis favoritas. Tampoco es que la tuviera muy escuchada antes pero después de cinco capítulos ya me la voy hasta sabiendo, jajajjaja
"Dear Snow" es muuuuy bonita... bueno toda esta última remesa de singles que han sacado para doramas y películas varios son preciosas.

Claire dijo...

Pues a mi "Natsu niji" (como diríamos para resumir) me gustó mucho! Yo creo que me pasó como Elphaba, que pensaba que sería sólo romanticona y cursi (que eso ya me iba bien, jejeje) pero fue divertido y también me reí! Es que mi Jun lo hace genial! Y sale tremendo tremendo!! jajajajaja

"Love Raibow" es de mis preferidas! Me encanta!! Y no me canso de escucharla!! Es que me da muy buen rollo no sé porque! Ays, es solo de pensar en Jun y su mega arco iris en la camiseta del concierto... se me caen las babas (vale, y las bragas! jajaja)

"Lotus" me mola mucho también, pero como el dorama de "Bartender" no me ha convencido... me sabe mal por Aiba, pero es que el argumento es soso...

Ais, voy a ver de nuevo el opening con "Love Raibow", que me encantaaa!!!

Geno dijo...

Pues sí, Bartender es un tanto sosita y lenta. Si no fuera por Masaki y el Lotus... XDDD Y ahora me queda el último càpítulo con un aliciente más: ¡¡ese cameooooo!! jajajjajaja

Zelgadiss dijo...

Creo que todas las que me habéis hablado de esa serie me lo habéis puesto como un dorama bastante entretenido y con situaciones divertidas y tal. Me gustaría haber visto a Jun en ese plan... sobretodo por lo de hacer de actor malo y las chorreces que eso conlleve. Lo siento mucho, pero dudo que al final me de tiempo a descargarlo, así que otra vez será.
:-/

Soy sólo yo la que piensa que a Jun le pega mucho salir con mujeres algo más mayores que él en los doramas?? No sé, queda bien.

La intro es una pastelada, pero es bonita, será que el Love Rainbow lo arregla todo, jejeje. ;-)

Buff, lo que hace que no me pongo a escuchar a Arashi... últimamente parece que sólo escucho a los Kinkis y a los Kanjani... tengo "Kansai addiction". xDDD

Geno dijo...

Eres una "kansainómana" jajajja pues sí está entretenido el dorama y Jun estupendo y de lo más cómico ¡si es que Matsujun vale pa tó! Dejate de descargar "kinkadas" y bajate esto, mujeeeerrrr XDDDD

Elphaba dijo...

La verdad es que me llamaba la atención algo que dices. La intro es una pastelada XD. Y es que en realidad no me pega mucho con el desarrollo del argumento, y da una imagen un poco equivocada de lo que es el dorama. Pero sí, me gusta y además tienes toda la razón en que a ese hombre le pegan las mujeres un poco mayores que él XDDDD.

Geno dijo...

La intro es una pastelada total y no tiene absolutamente nada que ver con el dorama pero merece la pena verla una y otra vez por la canción y por él que sale gua-pi-si-mo!

Rousi dijo...

Como no me puse a verlo cuando tú (aún no sé muy bien por qué :-S)tuve que hacer de tripas corazón para no pararme a verlo por el medio XDD. Fuiste muy considerada parándolo cuando me pasaba por el salón jaja. Obviamente es un fijo de mi lista de doramas XDD