lunes, 21 de febrero de 2011

SP y ZK

Inoue Kaoru (Junichi Okada) es un estupendo Security Police, o sea, policia de seguridad con excelentes habilidades en el control de la situación y del entorno que rodea al marutai (persona a la que han de proteger). Pertenece a un cuerpo especial de la policia de Tokio y veremos su trabajo y el de sus compañeros a lo largo de varios casos que ocuparán los 11 capítulos de poco más de media hora de duración de los que se compone este dorama.
Pero Inoue acarrea un trauma a sus espaldas que en ocasiones hace dudar al espectador de las verdaderas razones de la elección de su profesión ¿En verdad es tan buen guardaespaldas o solo pretende acceder al causante de la muerte de sus padres? Porque sí, es muy bueno en su trabajo aunque su actitud despistada indique lo contrario.
Como colofón de cada capítulo "Way of life" en las voces de V6 (video con un par de escenas especialmente dedicadas al Aiba Team, supongo que adivinareis cuales... :-P):

Por la manera de terminar y por ciertas cosas que no quedan aclaradas en su totalidad, deduzco que habrá una segunda parte...
Y de la acción y el suspense, al romance y la comedia guiados por un robot muy especial, Tenjo Knight (Hayami Mokomichi), creado para ser el Zettai Kareshi o novio ideal de Riiko Izawa (Aibu Saki). Esta es una joven cuyo sueño es llegar a ser pastelera y con un tanto de mala suerte en el amor por eso se compromete a probar este prototipo de novio perfecto.
Por otra parte empieza a sentirse bastante atraida (aunque ella lo niegue) hacia Asamoto Soshi (Hiro Mishuzima), su jefe con el que inicia un proyecto para crear un nuevo pastel que les haga ganar un importante concurso. (Advertencia: ver a Hiro Mishuzima degustar un dulce puede perjudicar seriamente la  salud  :-P)
El robot es muy tierno y simpático pero en su afán de complacer a su chica resulta bastante pesado, siempre detrás de ella diciéndole lo mucho que la quiere pero no puede evitarlo ¡está programado para ello!
El humano es bastante pasota y despegado y le cuesta admitir que siente algo por la chica pero quizá sea por ese novio que la acompaña a todas partes. Además está centrado en demostrar a su padre y al pedante de su hermano que es bueno en su trabajo.
En esta ocasión la canción la pone Ayaka y se titula "Okaeri" (おかえり), algo así como "bienvenido a casa".


Por si alguien se lo preguntaba, ambos doramas están basados en sendos mangas.

7 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Mae mía como le luce el traje a Junichi... o//O
Imagino que una de las escenas a la que te refieres es claramente la de la bañera ¿no? Jejejeje.
Pero veo que hay acción y explosiones, este dorama tiene posibilidades conmigo (lo de que salga Junichi en traje tb, para qué engañarnos)

En cuanto al otro dorama (El del robot), yo sólo he visto el 1º episodio y no me dio por seguir, imagino que no era lo suficientemente absurdo para mí, o yo que sé. Cuando mires a Hiro Mizushima comiéndose un pastel piensa: "recuerda que ya está casado", por si te sirve de algo... a mí la verdad es que no me sirve. XDDDDD

Geno dijo...

Ha acertado usted en la escena, cosa que no dudaba en absoluto jejeje. SP merece la pena sobre todo por Junichi que, como ves, sale rompedor. El otro, en mi opinión no creo que te gustara (y sí, pensaba en lo casado que está Hiro y no, tampoco me sirvió de mucho XDD)

Elphaba dijo...

Y no solo está casado, sino que lo está con Ayaka, la que canta la canción que has puesto XD. Pero en fin, que eso no cambia el hecho de que ver a Soshi comer dulces sea un regalo del cielo XD.
De todas formas ya sabes que a mí Zettai Kareshi es un dorama que me pone de los nervios y no me gusta nada como desemboca la cosa.

De SP me han hablado bien, y Junichi es un buen actor aparte de lo monísimo que es. No sabía yo que tuviera esas habilidades en la lucha! XDD (eh dicho en la lucha, no en la ducha XD).

Claire dijo...

Uy, ya ni me acordaba de Zettai Kareshi! Me ponía de los nervios el robot! Recuerdo que lo comentamos con Elphaba en su momento. Anda que no la lían con el argumento y todo empieza a tener un sin sentido que pá qué! Y eso no estaba tan mal, pero llega un punto en que ya le pone a una de los nervios! Pero Hiro Mizushima... ais! jejeje Guapo!!!

Y SP tengo pendiente verla! Me la bajé en su momento también. De SP hicieron peli, Geno. Al menos este verano en los cines había la propaganda de la peli, así que puede que se resuelva lo que dices que queda pendiente... A ver cuando la puedo ver, que Junichi es Junichi, y la escena de la bañera es genial! jajajaja ;-P

Geno dijo...

Sí, Elphaba "lucha" muy bien pero es que Junichi lo hace bien todo, jejeje.
Ya me había comentado Elphaba lo de la peli, Claire, habrá que estar pendiente porque el final, para mi, queda como en suspenso...

Inma dijo...

Me voy a animar con el segundo que hace siglos que no pruebo doramas
Un beso Geno.

Geno dijo...

El segundo es más entretenido y divertido. Ya me contarás. Besotes, guapa