domingo, 10 de octubre de 2010

Pa, pi, pu, pe, pon!

A Yano Kenta (Satoshi Ohno) nada le está saliendo bien: le acaban de despedir, su novia le ha dejado y su grupo se ha disuelto. Por si fuera poco su padre le reclama el dinero que ha gastado en pagarle unos estudios que él no está utilizando. No le queda más remedio que empezar a buscar trabajo.
En una de estas entrevistas en la que se equivoca de sala, pues él quiere entrar en administración, será contratado para formar parte del elenco de un programa infantil de televisión: "Minna de Utao!" ("¡Cantemos todos!").
Este es básicamente el argumento de "Uta no oniisan" (El hermano cantante), divertida historia en la que contrastan el carácter huraño de Kenta con la alegría de Saito Mamoru (Maruyama Ryuhei), su compañero de trabajo.
Genial la pequeña intervención de Sakurai Sho, haciendo de sí mismo, en la que nuestro protagonista le pide que si podría entrar a formar parte de Arashi (en realidad Ohno Satoshi es uno de sus miembros)
Y esta es la canción que abre cada capítulo, interpretada por el mismo Ohno: "Kumorinochi, Kaisei".
El príncipe de Kaibutsu Land está a punto de ser coronado rey pero antes de esto su padre decide enviarlo un tiempo al mundo de los humanos hasta que considere que está preparado para reinar.
Acompañado de sus sirvientes, un vampiro (Yashima Norito), un hombre-lobo (Ueshima Ryuhei)y un frankenstein (Choi Hong Man), Kaibutsu-kun (de nuevo Satoshi Ohno) se instalará en el mundo humano e irá conociendo lo que es el dinero, el trabajo, el amor y, sobre todo, la amistad, tras conocer a Hiroshi (Hamada Tatsuomi) y Utako (Kawashima Umika), aunque personalmente su mayor descubrimiento será el curry.
Además tendrá que luchar contra Demokin (Matsuoka Masahiro), el jefe de los demonios, que quiere hacerse con el poder en los tres mundos apropiándose de la piedra Maouseki.
En el último capítulo podemos disfrutar de la breve intervención del compañero de grupo del protagonista, Matsumoto Jun y tras este episodio hay un especial especialmente, valga la redundancia, divertido y con el que me he reido un montón.
Y para despedir cada capítulo uno de los últimos singles de Arashi (aunque al paso que van sacando singles en breve será un clásico XD): "Monster"

19 gotitas:

Candela dijo...

Tengo que volver a ver doramas ya... ahoa que ya he terminado con la tercera temporada de True Blood y Glee la llevo al dia la segunda temporada, a ver si me pongo... lo mismo mañna, que no curro hasta el martes...

Geno dijo...

Pues si quieres echar unas risas, cualquiera de estos dos es apropiado.
De True blood ví la primera temporada y me había gustado. A ver si entre dorama y dorama cuelo las otras dos XDDD. Glee no la he visto nunca.

Zelgadiss dijo...

Este post ha sido totalmente a traición, escrito a hurtadillas, sin darme ni una pista de su existencia y... y... ¡¡¡POR ESO MISMO ME ENCANTA!!! xDDDDDDDDD

Ay mi Satoshi kun, qué feo sale de monstruo en Kaibutsu Kun y qué mamarracho va en Uta no Oniisa, pero como le quiero, jajajaja. ^_^

Diré que las dos son series bastante entretenidas, y que me gustaron (Igual un poco más Kaibutsu kun que la otra, pero porque es más chorra y menos realista y con efectos especiales y tal, que eso siempre rellena y viste mucho un dorama, jejeje). Pero las dos tienen alguno que otro golpe de partirse de risa (yo me meaba con Kaibutsu kun y eso que la primera vez, la vi sin subtítulos y mi japonés brilla por su ausencia... Bueno la otra serie tb la vi la primera vez en japonés y también me reía... debo estar un poco mal de la chota. XDDD).

No me extraña que al personaje de Ohno le guste tanto el curry, porque es un gran descubrimiento. Mu rico. Aunque personalmente preferiría darle un mordisco a Ohno, por todo lo majete que es!! ;-)

¡¡Curry saikou!!

La de Glee me la han recomendado varias personas, por eso de que me gustan los musicales y tal pero... todavía no me ha dado la gana de empezar a ver nada. :-/

Geno dijo...

Jejeje, ya te dije en el post anterior que este te iba a gustar XDDD

Elphaba dijo...

Oooooooooh, vamos a cantar la canción de Pa pi pu pe pon XDDD.
Yo acabo de terminar de ver Uta no oniisan hace solo dos o tres días, y me ha gustado mucho. Tiene cosas un poco chorras, pero me encanta el personaje de Kenta y te partes con los numeritos infantiles del programa. Impagable Kenta con cara de mala hostia y Mamoru con cara de felicidad vestidos de cabrita haciendo la canción de la cabra que se come la carta XDDDDDDDDD.

La otra aun no la he visto, pero casi me meo viendo a Ohno haciendo de Kaibutsu-kun en el concierto.

Las dos son series del tipo familiar, pero absolutamente disfrutables.

Inma dijo...

Me apetece mucho volver a ver un dorama. Reviso tu blog a ver cual me llama más.

Rousi dijo...

Tienen buena pinta me las apunto las dos para verlas después de sabe dios cuál porque ya ni sé XDDD
Sólo sé que de momento tengo que acabar con Yamada Taro y como tengo prohibido ninomizarme pues tengo que verla con cuidadín XDDDDD y después ya veremos....

Elphaba dijo...

Ja! Si estás viendo Yamada Taro, no solo tienes prohibido ninomizarte, sino sakuraizarte, a riesgo de vértelas conmigo, jajajajaja.

Geno dijo...

Elphaba, si te gustó Uta no oniisan, Kaibutsu-kun te encantará y con esta ¡no dejes el especial! pa mi fue lo mejorcito, jajjajaja.
Inma, salvo un par de ellos que ya digo que no son recomendables, del resto el que mas te apetezca y si quieres consejo, ya sabes donde estamos XDD
Oido cocina, Rousi, o sea, que los dejo guardaditos pa cuando veas (así me gusta Yamada Taro en raciones pequeñas que mucho de golpe es peligroso...XDDD)
Jajajajja, Elphaba, sonamos como Superratón pero al reves "y no olvides No ninomizarte, NI sakuraizarte!"

Zelgadiss dijo...

Ah, pues si ve alguno de estos doramas, al Riida que no me lo toque tampoco, ¡¡¡Ohno es mío!!!

(Estamos quedando como unas fans de lo peorcito, pobre Rousi, si es que no le dejamos hacer nada. XDDD)

P.S. Para mí lo peor del especial de Kaibutsu kun es la Becky, lo demás bien.

Geno dijo...

Jajajaja, ya contaba con ello, de hecho cuando le enseñé antes el mensaje de Elphaba dijo: "Ahora falta Zelgadiss para que no me deje "ohnonizarme" XDDDD"

Rousi dijo...

Jajaja qué risa!!!
Primero Geno, luego Elphaba y vamos Zelgadiss ya sabía yo que al Riida ni pensarlo XDDD, y lo de junizarme no sé, entre Claire y la amiga en la sombra lo tengo chungo jeje
Voy a tener que dejar de ver los doramas de Arashi por la cuenta que me trae XDDDD

Zelgadiss dijo...

Jo, somos super previsibles. ;-p

Geno dijo...

Zelgadiss, me temo que, al menos en este tema se nos ve venir de lejos, pero de muy lejos...¡vamos! de Japón o así XDDDDD

Elphaba dijo...

Qué va, esas que se aguanten, que el "catedrático" es patrimonio de la humanidad jajajaja. Y siempre nos queda el líder masakista XDDDDDDDDDDD.
Sho es mío!!!!! (ojos inyectados en sangre) XDDDDDDDDDDD

Claire dijo...

Ejem... Rousi, no está tampoco permitido "junizarse"! jejejeje No hagas caso de Elphaba que dice que el catedrático es patrimonio de la humanidad!!

A mi estos dos doramas me encantaron!! No sabía que ya habías visto "Uta no Oniisan" Elphaba! A que mola? Tiene muchos puntazos!! Pues te queda ahora Kaibutsu-kun!

Muy buen post, Geno! Y que mono Jun con sus orejitas en el último capítulo de Kaibutsu y Sho haciendo de él mismo en Uta!

Por cierto, a parte de a Zelgadiss, que creo que en su momento ya me lo comentó, nadie más piensa que le quedan geniales los pantalos esos más plateados a Ohno en Uta no Oniisan? Y vamos, la ropa que lleva de normal en la serie? Genial!! jejeje

Elphaba dijo...

Esto... a mi me gusta mas el disfraz de cabra XDDDDDDD.

Geno dijo...

A mi el de bellota... pero ¡vamos! que de normal va muy mono también, jajajajaj

Zelgadiss dijo...

A mí de normal sólo me gustaba la ropa que llevaba en algunos episodios, es que era un poco macarrita el personaje. Mis favoritos son el traje de Oso luchador de sumo y el de gato. La canción del oso es lo más: "kuma chan, kuma chan..." XDDDD