viernes, 29 de octubre de 2010

Otro chulazo de Cloti: Matthew Mcconaughey

Matthew David Mcconaughey (telita escribir el nombrecito ;-P) nació en Texas el 4 de noviembre de 1969, así que en breve le caen 41 añazos pero él los lleva estupendamente (a las imagenes me remito) No es que sea de mis chulazos favoritos pero reconozco que el hombre alegra el ojo un tanto.
Después del instituto se fue a vivir un año a Australia y cuando volvió a EEUU se matriculó en Derecho en la Universidad de Texas aunque antes de terminar cae en sus manos el libro "The Greatest Salesman in the World"  y decide dedicarse a la actuación.
Su primer trabajo es el remake de una película titulada "The Return of Texas Chainshaw Massacre" que no tiene mucho éxito.
Su primer gran éxito le llega en 1996 con el film "A time to kill" basado en una novela de John Grissam y en el que comparte reparto con Samuel L Jackson y Sandra Bullock.
Después vendrían títulos como "Contact" (1997), "Ed TV" (1999), "Como perder a un chico en 10 días" (2003), "Sahara" (2005) y muchos otros.
En cuanto a su vida privada, se le ha relacionado con Sandra Bullock, Penelope Cruz o Ashley Judd. Desde el 2007 está con Camila Alvés con la que tiene dos hijos.
También hace publicidad como esta de Dolce y Gabanna:


Un cotilleo: en el 99 fue detenido por posesión de marihuna. La policia le encontró desnudo tocando los bongos...

15 gotitas:

BLAS dijo...

Desnudo tocando los bongos... Pues yo no le detendría, si acaso, le aplaudiría, xDDD
No es mi tipo, pero desde luego, como dices, alegra la vista.
Por cierto, no has puesto todavía a Clive Owen? Se me disputa el puesto en ocasiones con Sean Bean... Voy a buscarlo, a ver si lo tienes por ahí.

Besos!

Geno dijo...

Pues no, no lo tengo pero tomo nota porque como no me deis más ideas, me lio a poner japoneses todas las semanas XDDD

martmas dijo...

¿y dices que este es de Cloti?????
Pues si que alegra la vista, si

Geno dijo...

Pues sí a ambas cosas: Cloti lo pidió y alegra la vista un rato XDDD

Cloti Montes dijo...

Y tanto con el nombre, como que cada vez que lo tengo que escribir lo busco en San Google y siempre me sale eso de QUISO DECIR, jajajajajaja
Que si no le gusta a nadie, no hay problema...el problema es que le guste a alguien, jajajajaja ¡que le saco los ojos!
Bsssssssssssss
Cloti

Rousi dijo...

Tampoco es mi tipo aunque también me alegra la vista ;-)
Por mi parte, pa ti todo, Cloti XDDD

Bertha dijo...

Guau esta como un quesito, madre mia?

Wendy dijo...

El chico tiene un nombre endiablado pero está como un queso.
Me hubiese gustado presenciar esa detención policial más que nada porque sería unagozada visual jejjeje.
Te he seguido desde el blog de Blas.
Un beso

Zelgadiss dijo...

Y también corría el rumor (no sé si es cierto o no) que nunca usa desodorante ni perfumes de ningún tipo, él duchita diaria y a correr. Lo que tiene guasa es que luego le pongan de imagen para anunciar una colonia... ¬¬

Jo, que horror, me acabo de acordar de que esa versión de "la matanza de Texas" la tengo comprada en VHS (fíjate si ha llovido). Pero no la compré por propia voluntad (y menos mal, porque es más mala que la droga) sino que venía en un pack con "Abierto hasta el amanecer" y como era barato lo compré. Pero vamos, que yo la que quería era la película de Tarantino y Robert Rodriguez.

Remitiéndome al chico diré que algunas pelis en las que ha salido me han gustado, EdTV, U-571 (no, no voy a decir "el imperio del fuego") ;-P

Si necesitas chulazos no japoneses yo tengo 2 británicos en mente... si me apuras 3. Jejejeje, si quieres te digo quienes son via mail. Te doy una pista, ninguno es Mr. Bean. XDDDDDDDDDDDDDDD

Elphaba dijo...

Pues a mí este hombre no me gusta, pero reconozco que al principio de ser conocido sí me gustaba mucho. Tiene cierto encanto canalla.

Apoyo la petición de Clive Owen!! Pero siento deciros que el chulazo de la semana que viene está pedido ya XD

Geno dijo...

Cloti, creo que ninguna le haría un feo pero en el fondo, te lo dejamos todito pa ti, jejeje.
Ya, Rousi, nos gusta mientras le vemos en la peli que sea, luego lo olvidamos XD.
Mira, Bertha, que bien lo pasa con los chulazos, jejeje.
Wendy, bienvenida a mi nube. Y sí, esa detención sería digna de ver ;-P
Zelgadiss, ya estás tardando en mandarme esos chulazos (se que alguno me dijiste cuando nos vimos pero como no lo apunté... XD)
El de la semana que viene está pedido y listo ¡y trabajito que nos costó ¿eh, Elphaba?! XDDD Eso sí, nos ha quedao de vicio (y nunca mejor dicho XDDDDD)

Candela dijo...

Este no me gusta nada, aaarghh

anele dijo...

No me gusta aunque tiene un cuerpo de infarto. Se ve que aprovecha los ratos de gimnasio, sí, sí.
Apoyo la moción de Owen.

Elphaba dijo...

Yo también tengo algunos no asiáticos en cartera que te diré si quieres. Y seguro que en alguno coincidimos Zelgadiss y yo jejeje.

Darthpitufina dijo...

Uyyyy... A este chico le llaman Mateo en la revista "Cuore" y se meten con él que da gusto. No es mi tipo pero tampoco me desagradaría encontrármelo en la cama la mañana siguiente a una noche loca... tocando los bongos... jajajjaaja

Un besin!