viernes, 22 de octubre de 2010

Este chulazo me lo pido yo: Hugo Silva

Rafael Hugo Fernández Silva nació en San Blas, Madrid, el 10 de mayo de 1977. Estudió teatro en la escuela de Arte Teatral Ángel Gutiérrez, en el Teatro Cámara de Madrid y ha realizado estudios de arte dramático en la RESAD. También ha asistido a cursos de canto y guitarra.
Es otro de tantos actores salidos de la cantera de "Al salir de clase" aunque su mayor éxito televisivo ha sido como Lucas Fernández en "Los hombres de Paco". Entre una y otra protagonizó "Paco y Veva" y la última vez que le habíamos visto asomar a nuestras pequeñas pantallas (lo cual siempre es un placer...) fue en "Karabudjan" hasta que hace poco se estrenó su último trabajo en Antena 3: "La princesa de Éboli"
Respecto a la gran pantalla ha participado en títulos como "Mentiras y gordas", "Reinas", "Que se mueran los feos" o "Agallas".
Y también se ha subido a los escenarios para representar obras de teatro tales como "Las amistades peligrosas", "Atraco a las tres" o, más recientemente, "Hamlet".
Pero antes de dedicarse de lleno a su carrera como actor formó parte de un grupo heavy llamado Inordem.
Es el primer hombre que ha posado para el calendario Larios de la Moda.

22 gotitas:

COILET dijo...

ohhhh, a si que nació en San Blas??? Pues entonces a este le nombro "Príncipe Buenorro del Pueblo", jajajaja

Geno dijo...

Ya ves, San Blas que nos da una cal y otra de arena, XDDDD

BLAS dijo...

Yo lo recuerdo en Los Hombres de Paco. No veía a menudo la serie, pero creo que en la ficción estaba medio liado con la hija de Paco, no? O la chica enamoriscada de él... Algo así.
Mira, éste te lo dejo que lo disfrutes tú sola. Es majo, pero no mi tipo. Hoy estoy generosa. :)

Geno dijo...

Gracias, Blas! Ya que me lo cedes "me sacrificaré" y lo acepto :-P Pues si en la serie la niña perdia el oremus por él y al final terminaban juntos

Zelgadiss dijo...

Ay, Lucas!! Yo sí veía los hombres de Paco, la he estado viendo años (hasta mis amigos y yo usamos frases de la serie. XDD). Pero luego me aburrí de ella porque empezaron a cambiar muchas cosas y a quitar personajes. Yo soy muy fan de Pepón Nieto, me parece muy majo (y diciendo esto no te estoy sugiriendo le pongas de chulazo en esta sección, que va a ser que no encajaría. Jajajajajaja)

Nunca había visto a Hugo Silva con el pelo tan largo como en esa foto que has puesto. Si parece Camarón! :-O

Geno dijo...

La verdad es que pasó de ser una comedia brutal a una cosa rara pero yo me la tragué entera XD Esa foto con el pelo largo es de "La princesa de Éboli" que la pusieron en Antena 3 esta semana

Cloti Montes dijo...

La primera temporada de LHP es bestialmente graciosa, con algún episodio sublime: ese comisario dando golpes en la mesa mientras el polvillo blanco caía del techo ¡la cara de Pepón Nieto! Lo que nos reímos XDDDD
Bssssssss
Cloti

Rousi dijo...

Que mal gusto tienes Geno!!!XDDD
Quién iba a decir que el amigo de Sergio con pantalones militares y vaqueros rotos de "Al salir de clase" iba a ponerse así de macizo eh!?
Qué lo disfrutes!! ;-)

Elphaba dijo...

Yo no veía la serie, pero me parecía que estaba pa comérselo el Lucas, aunque con esa melena me parece un auténtico horror.

Geno dijo...

De lo mejor, Cloti, eran autenticamente graciosos.
A mi de aquella me tenía Sergio nublao el sentío, Rousi, ya lo sabes (y que este estaba feo, leñe, jajajja)
Pues no te creas, Elphaba, yo pensaba lo mismo de la melena pero al verlo en la serie no le queda tan mal, será el efecto movimiento, ya sabes

Claire dijo...

Pues a mi este no me dice nada, la verdad, así que todo para vosotras! Tampoco vi nunca Los Hombre de Paco, así que nada... Una menos para compartirlo, jejejje

Geno dijo...

A ver si en un par de semanas dices lo mismo, juasjuasjuas

Elphaba dijo...

Mira a la Geno, está disfrutando ya por anticipado XDDD.

Geno dijo...

Me relamo solo de pensarlo, jajajjaja. Pero pa mi que tú mal no lo estás pasando tampoco... jejeje

Candela dijo...

A mi no me gusta nada de nada y ese verrugon en el careto me pone completamente off

Geno dijo...

No pasa nada, más pa mi juasjuasjuas

Zelgadiss dijo...

El chulazo de dentro de 2 semanas ya os digo que a mí tb me gusta pero... que le cambiaba sin dudarlo por otro que ya sabeis vosotras tb lo digo. Ahora, que mientas el otro no esté cerca pues eso... a disfrutar, que mirar es gratis. ;-P

Geno dijo...

Pues nada, mujer, cuando quieras le dedicamos el chulazo a ese otro.
Por cierto, podeis seguir pidiendo que me estoy quedando sin ellos XD

Bertha dijo...

La pelis y series en las que a salido me a gustado como actua y esta como un quesito.

Claire dijo...

Ala, porque todas sabeis cual es el siguiente chulazo y yo no??!!! Por lo que veo me molará mucho, no? jjejejej Bien, bien, que ya tengo ganas de no dejaros ninguno para vosotras solas!! ;-P

Geno dijo...

Jejeje, sí que lo está Bertha, sí.
Pues sí que te molará, Claire, mucho, de ese se yo que no nos cedes tu parte bajo ningún concepto XDDD

anele dijo...

Ay omá!!!! que era vecino de mi maridín y yo sin saberlo!!! ya podían haber sido de la misma pandilla... uf, en fin, supongo que San Blas es muy grande, ainsss.

Ñam, ñam.
Precisamente no pude ver la Princesa de Éboli y pensaba verla en el portatil esta noche (si es que la emite la web de antena 3).
Me encantaba Los Hombres de Paco al principio, luego se empezaron a rayar una barabaridad y desde que se fue Silva dejé de verla.

Si es por dar ideas y que no se te agoten, dedícame un post al hijo de Curro Jimenez, ñam,ñam. Además está a puntito de comenzar la 2º temporada de Gavilanes, fiu, fiu.
A ver si con suerte a nadie más le gusta y es todo todito pa' mi :)