domingo, 24 de octubre de 2010

El reto del terror

Blas me deja en su blog este reto que tiene su miga porque da que pensar pero me he divertido un montón haciéndolo.
1.- ¿Disfrutas leyendo libros de Terror? ¿Por qué? Sí me gusta, disfruto leyéndolos porque enganchan desde el principio al final... si están bien escritos, claro.
2.- ¿Cual es tu libro de terror favorito? "Susurros" de Dean R. Koontz
3.- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc.,) y por qué? Supongo que el vampiro que parece el más típico, además hay personajes muy atrayentes como el de Bram Stoker (aunque después de "Crepúsculo", veo con otros ojos a los hombres-lobo)
4.- Tu autor de Terror favorito es... Dean R. Koontz
5.- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué? "It" de Stephen King, le sobran muchas páginas que no vienen a cuento y rompen el ritmo de la historia
6.- ¿Escena de Terror Favorita? Pues no recuerdo ninguna en especial pero supongo que cualquiera que me tenga pendiente de la pantalla y aguantando la respiración.
7.- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer. "La profecía" de David Seltzer, todo un clásico.
8.- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste? No se si puede considerarse "libro de terror" pero pasé mucho miedín con las leyendas de Gustavo Adolfo Becquer en mis tiempos escolares.
9.-  Máxima situación de Terror que has vivido Hombre, terror, terror, por suerte ninguna (cruzo los deditos), a no ser alguna pesadilla o algo así.
10.- Tu Película de Terror favorita es... "The Ring" pero la versión auténtica y original (sí, vale, la japonesa)
Y ahora debería pasarselo a no se cuantos blogs pero la mayoría de mis "blogs amigos" ya lo tienen asignado, asi que si alguien queda por ahí que no lo haya hecho y le apetece, que se anime, que está muy bien.

11 gotitas:

martmas dijo...

Pues mira yo no lo he hecho, pero casi no lo hago porque creo que acabo en la primera pregunta (jejejeje). No puedo con los libros de terror paso tanto miedo que los cierro y los encierro, de hecho creo que no he leido ninguno. Soy una miedosa....

Geno dijo...

Bueno, mujer, también es el ambiente en que lo leas. No es lo mismo un libro de terror a las cuatro de la tarde bajo el sol que a las cuatro de la madrugada en la oscuridad de la noche.

chema dijo...

está divertido este meme, eh geno? los vampiros que hay ahora, en las novelas tipo 'crepúsculo', son más amables que los que había antes, como cuenta berta en el último post de su blog. en los tebeos de mortadelo y filemón pintaban a los vampiros como una especie de murciélagos muy feos. :S

Geno dijo...

Da que pensar pero sí, está divertido. Los vampiros modernos que ha colocado Bertha son a cada cual mejor, nada que ver con esos personajes tenebroso y feos de antaño.

BLAS dijo...

ME alegro de que al final te haya gustado hacerlo. No me acordaba de "La Profecía", la peli es genial. No he leído la novela. Dean R. Koontz es muy bueno, he leído algún libro suyo y desde luego, es fácil que te meta en ambiente, si....

Cloti Montes dijo...

Y yo sin hacerlo, se me había olvidado por completo, a ver si mepongo esta semana que pega bastante el tema, jeje
Te adelanto que coincidimos en algun dato, lo que no me ha pasado con los demás que he leído.
Bssssssss
Cloti

Rousi dijo...

Y taaaantoooo que da que pensar a unos por tener demasiado donde escoger y a otros por no tener ná XDDDD, seguro.

Geno dijo...

Blas, de Koontz tengo unos cuantos y otros los he sacado de la biblioteca y ninguno me ha decepcionado, la verdad.
Ponte, Cloti, que lo vas a pasar estupendamente haciéndolo. A ver en qué coincidimos...
A ti te dió que pensar , Rousi, pero lo conseguiste terminar, jajajaj

lisebe dijo...

Bueno por lo que leo ya veo que sí es tu género preferido que no el mio por cierto, aunque coincidimos en IT de Stephen King y en Becker aunque yo no lo escribí en el meme que nuestra amiga en común nos pasó.

Un beso

Geno dijo...

Es que It fue un chasco tremendo, no se como fui capaz de terminarlo (bueno, cuestión de honor o algo asi XD)Me alegra saber que no fui la única

anele dijo...

Totalmente de acuerdo con "It"; mira que me gustaba S. King, pero ese me resultó pelín decepcionante por lo que tú comentas: demasiado largo. Y que no puedo evitar, cada vez que pienso en él, recordar la peli, que es de lo peorcito que he visto, ja, ja.