miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cambio de look

¡Hola!
Le he pedido prestado a Geno un huequecillo en su nube para presentaros mi cambio de look y es que ya estaba cansada de mirar a mis compis y vernos a todas rubias, así que me fui de sesión de peluquería.
Primero, el rasgo más diferenciador: un tinte moreno para oscurecer el pelo. En principio, había pensado coger un tono pelirrojo pero llegó la última adquisición y preferí no repetirme. En alguna parte y de voces ya más versadas en estos quehaceres, habíamos leído que uno de los tintes que mejor servía a este proceso era el de Mercadona, así que allí hizo la compra mi peluquera particular.
Del proceso del tinte no tengo foto porque tuvieron que descabezarme, por precaución, no sea que acabara teñida también por el cuerpo a pegotones, y me resultaba un poco desagradable colocar aquí la imagen (puede herir sensibilidades). A ninguna de nosotras nos gusta ver a otra sin cuerpo... brrrrr. Aunque he de decir para tranquilidad de todas, que no resultó nada doloroso.
Y después de más de una hora cabeza abajo con el pringue por mi larga melena este fue el resultado.
Tras la sesión de cambio de color se imponía algo más que hiciera más evidente la diferenciación con el resto de mis compis, así que decidí ponerme unos rizos.
Tras la labiorosa y ardua tarea de colocar los bigudíes, pasé por un hervido de pelo para afianzar bien el peinado.
Toda una noche, de nuevo cabeza abajo para secar bien el pelo y por fin, el resultado final:

Peluquera particular: Mi hermana Rosa

Fotografa del proceso: Geno

26 gotitas:

Candela dijo...

Te ha quedado chulisima!! Estas comuniantas estan mucho mejor tras chapa y pintura, donde vamos a parar! Cmo cualquiera que haya pasado ya los 40! jajajaja

Geno dijo...

Pues tenemos otra ahí que no se yo si acabará con el pelo berenjena, violín o vete tú a saber, jajajajja

Candela dijo...

Yo de las comuniantas tengo una que la deje tal cual, otra pelirroja, otracon el pelo negro, y otra castaña. Quedan bien con cualquier color, la verdad.

Dolors dijo...

me gusta mucho el color castaño que le has puesto y la permanente le queda genial, parece talmente otra. Estas pobres comuniatas son muy sufridas y resultonas.

Cloti Montes dijo...

Yo estoy por lanzarme con un castañito y cortarle el flequillo, no sé, no sé.
Los rizos te han quedado de jolibú.
Bsssssssss
Cloti

Geno dijo...

Sí, Cotoky, pobrecillas, aunque al final quedan bastante mejor, jejejje
Cloti, lo del flequillo también lo pensamos pero al final no nos atrevimos, jajajajja Pa otra vez...

Candela dijo...

Huy, es cierto. Tambien tengo una a la que el teñi el pelo berenjena y le corte flequillo.

Geno dijo...

¡Anda, esa me interesaría verla! Supongo que quedará genial pero bueno ¿La tienes en el blog de kekas? (voy a cotillear)

Candela dijo...

Si, debe estar en Miss Kekas, si...

Karmeta dijo...

Geno, estoy con Candela está un millón de veces más bonita morenaza, preciosa, de verdad. BEsos guapa

Geno dijo...

Ya la he visto, Cande y de paso, el resto y la que tienes de pelirrojo ¡me encanta!
Si es que rubias ya están muy vistas ¿no, Karmeta? Desde luego no lo hubieramos podido hacer sin visitar vuestros blogs, los de las expertas, jejejej

Susana dijo...

OOooooooooooooohhhhhh!!!! Una pregunta a las profesionales. Tengo una cabeza de mi hija de esas para peinar que tiene el pelo imposible. Con que se lo lavo para quitar tanto nudo? Con un acondicionador normal? O alguna mascarilla en especial?

Rosana dijo...

Está muchísimo más guapa e interesante! porque claro, la pobre comunianta la tenemos todas, y está muy vista. Me encanta la cascada de rizos que le ha quedado.
Besos

Geno dijo...

Pues mira, Susana, yo les lavo el pelo con un champú suave y les aplico la mascarilla, que se la puedes dejar toda la noche. Nosotras usamos Fruictis, que es uno de los que hay por casa, jejejje. Pero también me han contado que queda muy bien metiéndolo en aceite de oliva un rato, aclarando y luego mascarilla. Ya nos contarás
Huy, Rosana, pues si la ves ahora que el hemos puesto una cola, le quedan los rizos estupendos, jejeje

Inma dijo...

¡Qué guapa está! Te ha quedado guapísima. las comuniantas son unas incomprendidas, aunque tienen una melena de impresión.

chema dijo...

qué gran trabajo de peluquería ha hecho tu hermana!! ha transformado su melenita rubia en una melenaza morena y rizada. el peinado y el teñido han quedado perfectos.

Geno dijo...

Huy, sí, Inma, tienen un pelo genial.
Gracias, Chema!

Perín Meison dijo...

A mí me teneis flipá,flipá :-SS.Y mira q sabía que iba a producirse,pero vamos...¡¡¡Toy que no toy!!!

Eso sí, ¡¡¡Os quedó guapísima!!!

KIRA dijo...

Ahora ya se donde tengo que ir cuando quiera hacerme un cambio de look.... a casa de Geno, que es una estilista de aupa!!!!
Vamos que te ha quedado requete-guapa la muñeca.
Un besazo

Maramini dijo...

Sin duda ha mejorado muchísimo. A mí que me encantaría tener una morena y me da un miedito lo del tinte, admiro vuestra valentía. Y viendo los resultados no queda más que felicitaros. Por cierto, tu hermana tiene lista de espera?..... jejeje.
Besicoss.

Geno dijo...

No nos podemos quejar del resultado, Perín, jejejje
Es el trabajo en equipo, Kira, jejejje ¡Gracias!
Maramini, lanzate, que verás que bien te queda. Lo único tener cuidadín que no le toque la cara el tinte pero con una buena capa de crema por la orilla del cabello ya está ¿Lista de espera? Pues tenemos aquí otra que igual acaba berenjena pero por lo demás estamos libres, jajajjajaj

Bertha dijo...

Guau que guapa a quedado?

Geno dijo...

Gracias, Bertha! Ella está encantada con sus rizos, jajajaja

anele dijo...

Qué mona la melena!!
Me encanta!!

esperanza dijo...

Pero si te ha quedado preciosísima!!
Felicidades.

Geno dijo...

Gracias!!