
Ayer murió a causa de, parece ser, un fallo cardiaco.
Dejando a un lado sus excentricidades tales como la mascarilla que llevaba a todas partes, el clareamiento de su piel, tanta operación, etc, etc, no podemos negar que ha sido y será uno de los mejores cantantes y bailarines del mundo.
En los 70 inicia su carrera en solitario con "Got to be there" y su fama tocó techo cuando en 1982 sale a la venta "Thriller".
Pero Michael no ha sido el único que nos ha dejado en el día de ayer. Farrah Fawcett formó parte de mi infancia puesto que en los años setenta fue Jill en "Los ángeles de Charlie", una de mis series favoritas. Pocas niñas de aquella época no habrán jugado alguna vez a representar esta serie. Mi melena morena y lisa me encasillaba en el personaje de Sabrina.
Farrah solo estuvo presente en la primera temporada, siendo sustituida por Cheryl Ladd en el papel de su hermana. Abandonar la serie le costó una demanda que perdió por lo que se vio obligada a salir en posteriores capítulos. También protagonizó decenas de telefilmes y series a lo largo de dos décadas, que le valieron hasta tres nominaciones a los Premios Emmy.