sábado, 2 de mayo de 2009

Sensación de vivir

Esta mañana tras prepararme mi Cola Cao y mis tostadas, me senté en el salón dispuesta a desayunar. Encendí la televisión y empecé a hacer zapping. Ya sabéis lo que me gusta darle a los botoncillos, jejejeje. Y de repente, cuando pasaba por Tele 5 no pude evitar sorprenderme y preguntarme: " Pero... ¿acaso hemos vuelto a los 90?"
amig@s, allí, observándome desde la pantalla estaba ¡Brandon Walsh! ¿En qué momento había hecho ese viaje en el tiempo? Y, lo más importante ¿CÓMO?
"Sensación de vivir" es una serie que empezó a emitirse en 1990 y se mantuvo hasta el año 2000 con una gran popularidad. Iniciaba su andadura cuando los mellizos Brenda y Brandon Walsh (Shannen Doherty y Jason Priestley) se mudan desde Minessota a la lujosa Beverly Hills. Allí conocen a los que, en adelante serán sus amigos y parejas a lo largo de varias temporadas. Entre ellos encontramos a Dylan (Luke Perry), chico conflictivo cuyo padre está en la cárcel; Kelly (Jennie Garth), que se convertirá en la mejor amiga de Brenda; Donna, (Tori Spelling, hija del productor de la serie, Aaron), la tercera del grupo de amigas; David (Brian Austin Green), diskjockey del instituto al que le cuesta integrarse al grupo pero lo consigue al empezar a salir con Donna; Andrea (Grabielle Carteris), editora del periódico del instituto y muy buena amiga de Brandon; y Steve (Ian Ziering), el mejor amigo de Brandon, adoptado por una estrella de la tv.
En sus diferentes épocas albergó a una multitud de personajes unos más protagónicos y otros más secundarios, aunque los principales son los que acabo de enumerar.
La serie fue un auténtico bombazo en su momento y no se puede negar que causó verdadera sensación, haciendo honor a su nombre castellano.
No puedo decir que no me haya perdido un solo capítulo porque mentiría. Empecé a verla cuando ya llevaba unos cuantos episodios y la última temporada apenas llamó mi atención pero no puedo dejar de ver a sus interpretes como alguien que ha formado parte de ciertas ocasiones de mi vida.
Y en contra de revistas, reportajes y comentarios de mis amigas que perdían el oremus por Brandon o Dylan, a mi, el que terminó encandilándome para siempre fue David ¡Ainssss, que envidia de Donna, por favor!


Actualmente se empieza a emitir 90210, adaptación de la serie a la época actual con Jennie Garth y Shannen Doherty en sus personajes de Kelly y Brenda, cosa que no deja de sorprender, teniendo en cuenta que Shannen abandonó "Sensación de vivir" por sus desavenencias con Jennie.

23 gotitas:

conchita dijo...

jajaaj yo tambien he estado viendo tele 5 y no me acordaba de ese capitulo q por lo jovenes que son todos y por el argumento tendria q ser el primer capitulo...me dio la impresion de que estaba de nuevo en mi casa,casa de mimadre,esperando a mis amigas para salir a dar un paseo...
soy joven jajajjaja
un besote
conchi

Geno dijo...

Sí. ¿verdad? Yo también creo que era el primero y es que no lo vi empezar pero tenía toda la pinta...

anele dijo...

Yo no seguí la serie, pero sí que recuerdo que un boom. Escuché que iban a hacer una versión actualizada, pero ¿es continuación de la otra o son personajes nuevos?

Geno dijo...

Tal y como pongo al final de mi post, en la serie nueva hay personajes nuevos y salen Brenda y Kelly así que, sí puede decirse que es una especie de continuación.

BLAS dijo...

Yo el otro día entré en el salón y me encontré a mi marido mirando muy atento la tele, aluciné cuando ví que era Sensación de Vivir!! Ultimamente estamos haciendo un retroceso en el tiempo entre unos blogs y otros alucinante. Me lo estoy pasando pipa, aunque también reconozco que con tanto recordatorio estoy echando de menos a mis amigas de entonces, que aunque seguimos en contacto, no dejan de estar muy lejos y apenas nos vemos.
Saludos!!

Cloti Montes dijo...

Uuufffffffffff, a mme pilló recién casada pero la veía siempre, jeje
Bssssssssssssss
Cloti

Susana dijo...

Yo también me quedé de piedra el otro día cuando lo vi!!!!! Se me olvidó poner en mis chicos de carpeta a Jason Priestley ( o como se escriba) que fallo más impertonable!!!! Pero si estaba coladita por sus huesos!!!!

Bertha dijo...

Meparece que empezo la semana pasada, porque yo vi un poquito de ella, pense ¿vuelve a poner esta serie? me sorprendio un monto, porque yo la veia y recuerdo vastante de ella.

Inma dijo...

¡¡¡Dylan, Dylan!!!! Y yo lo veía dando el bibe a mi hija jajajaja

Elphaba dijo...

XDDD No me digas que lo vuelven a poner. Qué arte.
A mí también me gustaba mucho David.

Geno dijo...

Yo lo pillé de casualidad y apenas vi unos diez minutos orque se terminó así que no se ni de qu eiba el capítulo, jejejeje.
Ay, David y eso que al principio tenía una pinta el pobrecillo, jejejej

Lily dijo...

Vuelta al pasado¡¡¡¡¡

KIRA dijo...

Brandon, Brandon... a mi me gustaba Brandon, no sabia que la estan poniendo de nuevo en la tv pues nada a volver a verla que recuerdos cuando la veia en cada con mi hermana... no nos perdiamos ni un capitulo y luego vino Melrose Place os acordais???

COILET dijo...

A mí tb me gustaba el rebelde, Dylan y jamás pude entender qué la veían a la "cara caballo" de la Tori, claro es que como era la hija del productor........

Ana I. dijo...

Pues yo tambien soy de las de David. Era tierno, inocente, buena gente y estaba buenísimo. Se conserva muy bien todavía y acaba de romper con Megan Fox, asique lo tenemos a tiro XDDDDD.
Oye, ¿cuando comienzan a emitir la secuela?. Yo pienso echarle un ojillo..

Perín Meison dijo...

Ay,ay,a mí menos Estif,creo que me molaron todos,sobretodo Dylan,por eso de ser el malote,jajajajaja.
No lu vi ni nada,pero me parez que anden dando "El coche fantástico" en algún lao,asínnnque..
Qué fuerte,S.de vivir...Qué bueno,quiero verlo,jajaja.
Anexos: No se ve comentarín de Candela.
No los llevabes en tu carpeta,como tampoco taben..YUROP!!

Geno dijo...

¡Bienvenida a mi nube, Lily!
Veo que hay multitud de opiniones pero ¿a nadie le gustaba Steve? A mi el que menos también, la verdad, jejejeje
Perín, Europe no estaben en esa carpeta pero ye que ye del 89. Seguro que en cursos anteriores sí aparecían. Estos, no, no creo que aparecieran nunca, a no ser alguna fotuca de David pero ná más ¡Seguiré buscando carpetes, que seguro hay más!

Candela dijo...

A mi nunca me gusto esta serie. Americanos y adolescentes en la misma frase = tontos del culo.

Anabel Botella dijo...

Yo no suelo ver la tele por la mañana, sólo la veo a partir de la 10 de la noche. Sensación de vivir vi algunos capítulos porque por esa por época no tenía tele. Me fui de casa con 19 años, pero cuando la veía, me gustaba la serie.
Creo que también iban a hacer una nueva versión de Melrose Place ¿me equivoco?
Saludos desde La ventana de los sueños.

Geno dijo...

A mi ahora también me lo parecen, Candela pero antes, no se, al menos me entretenían, jajajjaja. Lo que sí me parecía era un tanto irreal, pero bueno.
No he oido nada de lo de Melrose Place, Anabel, pero puestos a recordar, no me extrañaría que lo hicieran ¿Se les estará acabando la imaginación?

chema dijo...

al ver ese trailer, por la musiquilla y la ambientación me ha entrado la nostalgia... ayyss, como pasa el tiempo...

Geno dijo...

Volando, Chema, pasa volando, jejejejje

Anónimo dijo...

We are glad to see you! check: - http://kamagra-now.blog.hr/ - kamagra sildenafil ajanta pharma limited india ...!!! Goodbye