miércoles, 13 de mayo de 2009

Me asomo a la ventana es la chica de ayer

No es que fuera de mis cantantes favoritos aunque reconozco que sus letras son muy buenas. También reconozco que me gustó más la etapa de Nacha Pop que él en solitario. Pero aún así soy de las que cuando sale alguno de sus temas en cualquier sitio lo tarareo y canturreo de principio a fin.
Ayer en el telediario, cuando decían la noticia de su muerte, le recordaban en una entrevista en la que decía algo así como que se había hartado de que la gente le pidiera esta canción y, en cierta ocasión había tomado la determinación de no cantarla más. A pesar de esto quiero recordarle con ella porque es una de mis canciones favoritas.

6 gotitas:

Anabel Botella dijo...

Quién no ha cantado esta canción. Creo que es de las letras más bonitas que se ha hecho en años, al menos para mí.
Saludos desde La ventana de los sueños.

KIRA dijo...

Creo que esa fue la cancion favorita de muchas de nosotras en nuestra juventud.
Anoche comentandolo con mi marido, nos acordamos de que en mi pueblo habia un pub al que soliamos ir que se llamab "PENTA" y el nombre le venia de la cancion.... que cosas tiene la vida verdad???

Candela dijo...

Ya van cincooooooo jajajja, voy de blog en blog como una flor, ta tocao el ultimo y por eso te dejo comentario, que si no me iba a repetir mas que el ajo...
ajoajoajojaojaojajo

Perín Meison dijo...

Ye que ye eso,como tengas una canción buena,acaba convirtiéndose en tu (no me sal el palabro)¿maldición?.Pues na,que ahora tol mundo hablará de él un ratín,hasta que haya otra cosina.A mí el primu toda la vida me cayó mal,tengo que decir.Y,sí,fijo que hay gente que no la conoz.
Ayer comentamos "ya era hora" en vez de lo que dije nel blog.Somos malos,ta claro.

chema dijo...

'la chica de ayer' con el tiempo se ha convertido en un clásico. todo el mundo se la sabe de memoria, hasta el solo de guitarra. pero hay muchas otras canciones buenas de antonio vega, con nacha pop o en solitario.

Gonzalo Gonzalo dijo...

MA que con esta canción, me quedaria con la de "El sitio de mi recreo"

"Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más. "