martes, 2 de diciembre de 2008

Who are you?

Por algún enlace en alguna página de estas que salen al abrir el Windows Life o el Msn aparecieron un montón de links a diferentes tests de ¿personalidad, podrían llamarse? Entre ellos, uno sobre que personaje de Friends serías, cual de los Simpson y este que me he parado a completar: ¿Qué personaje de Tim Burton serías? y este ha sido el resultado:

Eres Eduardo Manostijeras...
Por tu carácter inocente, bondadoso y diferente, si Burton tuviera que decir que te pareces a alguno de sus personajes, sería a Eduardo Manostijeras. Eres en parte solitario, pero porque tu propio carácter te lo requiere así, pero siempre muy querido
.
Pues parece ser que así soy yo ¿Sentís curiosidad por saber con cual os autentificáis? Pasaros por aquí y contadme:

22 gotitas:

Elphaba dijo...

Pues yo soy Willy Wonka! jejeje.

Eres Willy Wonka...
Excéntrico y curioso donde los haya. Pero todo es una máscara. En realidad tienes mucho dentro pero que prefieres no sacar. No te fías de nadie ni de nada que no sea conseguido por ti mismo...por eso eres como Willy Wonka...el maravilloso dueño de La fábrica de chocolate.

R.M dijo...

Yo hice el de los Simpson y soy Lisa, jajajaja, lo cual, lejos de aterrarme, me enorgullece, menos en lo de ñoña jajaja, pero bueno...

Tu te sientes identificada con el "manotijeras"??

Geno dijo...

A mi hermana también le salió Willy Wonka, jejejje
RM, pues concido en la mayoría de las cosas que dice, fijate. El de los Simpson yo lo había hecho en Facebook y me parece que me salió Lisa también (que me dirás que tendrá en comun con Eduardito, jejejeje)

Inma dijo...

He hecho el de Friends ¡¡¡tacha tachan!!! y soy Ross.
Me ha sorprendido porque es mi prsonaje favorito pero pensé que me iba a salir Mónica. Perfeccionista con el orden y la limpieza...pelín neurótica...pero noooo soy Ross el más chachichupiguay. Corto y pego


Igualoto que Ross...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Ross. Eres muy reflexivo, quizá algo solitario y a veces te sientes incomprendido y algo pesimista. Tienes metas muy altas en la vida y luchas por conseguirlas. Además, eres muy inquieto culturalmente y nada superficial.

Sonia dijo...

Jajaja..¡qué chulo Geno!...pero hay algunas preguntas que me ha costado responder porque no estaba de acuerdo con ninguna de las opciones...pero bueno,había que elegir una ¿no? :D ,aquí está mi resultado,no sé quién es este...pero...¡qué justa soy! jajaja:

Eres Benjamín Barker, el Barbero de la calle Fleet...
Tienes un sentido de la justicia muy marcado y las cosas que no están dentro de ese baremo, te hacen rebelarte. Tú eres como el Barbero de la calle Fleet, Benjamín Barker. Serías capaz de cualquier cosa con tal de que no existieran las injusticias.

Inma dijo...

He hecho el de Tim Burton y soy Eduardo Manostijeras..me gusta esto.

Sonia dijo...

Pero bueno...¿qué tipo de comparación es esta?? ...¿soy una psicópata asesina en potencia?? :S jajajaja...vaya tela con Tim Burton...que tenía curiosidad por saber quién es el barbero este y resulta que lo llaman "el barbero diabólico" jajajajaja...no me gusta esto,creo que voy a hacer el de los Simpson a ver qué me sale...como me digan algo parecido...ya me voy a que me encierren o algo...para prevenir ¿no? :S jajaja

Susana dijo...

Yo también soy Eduardo Manostijeras!!!! Aunque hay muchas preguntas en las cuales tenía que escoger "la menos mala"...

Ana I. dijo...

Pues yo soy Benjamín Barker, el Barbero de la calle Fleet por mi marcado sentido de la justicia. En fin, lo malo es que no he visto Sweeney Todd ...

Cloti Montes dijo...

Pues yo también soy Willy Wonka. Tendré que hacer el de los Simpsons, seguro que me sale Maggie, que últimamente he vuelta a la infancia profunda.
Bsssssssssssssss
Cloti

chema dijo...

he salido eduardo manostijeras, igual que geno.

"Por tu carácter inocente, bondadoso y diferente, si Burton tuviera que decir que te pareces a alguno de sus personajes, sería a Eduardo Manostijeras. Eres en parte solitario, pero porque tu propio carácter te lo requiere así, pero siempre muy querido."

Geno dijo...

Inma, a mi también me salió Ross, jajajjajaja. Que comparando ahora con Eduardo, en los dos me dice que soy solitario... ¡que cosas!
Y sí, hay preguntas que no se sabe que escoger pero no lo hemos hecho tan mal ¿no? jejejejje
Mañana me doy otra vuelta por allí a ver que más comparaciones encuentro, jejejejje

Sonia dijo...

Pues mirando tests por esa página he encontrado uno chulísimo,se llama "¿Cuánto sabes sobre Disney? nivel difícil",me ha encantadooo,¡qué raro! ¿no?jajaja,mira por donde voy a poner en mi web un test Disney,gracias Geno ;),aquí lo dejo...por si hay alguien que lo quiera hacer,aunque lo dudo :D


http://test.es.msn.com/entretenimiento/cuantosabesdisneydificil/Test.aspx

Ana I. dijo...

Pues en friends yo soy Mónica:

Sin duda eres Mónica Geller...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.

Me identifico en algunas cosas, pero no en todo. Es verdad lo de prefeccionista, sobre todo en la limpieza (Inma,otra cosa más en común) pero mi personalidad no es tan firme, aunque ya fue más blanda en su tiempo. Geno, están genial estos test!!

Candela dijo...

Jo, tener cuidaito conmigo que a mi me ha salido este:

Eres Benjamín Barker, el Barbero de la calle Fleet...
Tienes un sentido de la justicia muy marcado y las cosas que no están dentro de ese baremo, te hacen rebelarte. Tú eres como el Barbero de la calle Fleet, Benjamín Barker. Serías capaz de cualquier cosa con tal de que no existieran las injusticias.

Geno dijo...

Sonia, acabo de ver el de Disney y te lo iba a decir. Yo, poca idea tengo...

Candela dijo...

Joer, yo en Friends tambien soy Monica... aunque me parece que se equivocaron, esa es la tarumba de mi hermana... joerr... con lo alocada y desordenada que soy yo...

Elphaba dijo...

Pues también me sale Ross y me identifico con lo que dice, aunque no soy tan cuadriculada como él. Me va más lo de Willy Wonka, o quizás una combinaciónb de ambas, jejeje.

Urko dijo...

¿Y es fiable?

Esto, yo es que soy muy indeciso.

Geno dijo...

Jajajjaja ¿somos tod@s Geller?
Urko, fiable no se si será pero un buen rato estamos pasando, jejejejej

Bertha dijo...

Yo como tu soy Eduardo Manostijeras, y me a encantado, me gusta?

yo en la pregunta, te gusta ruvias o morenas, e puesto ninguna, no se si queria que pusiera, ruvios o morenos?

Geno dijo...

Jejejeje, yo también puse que ninguna. Ahora han puesto más, uno de los personajes de Crepúsculo (soy Bella) y toy con el de Camera Café. A ver que me sale...