viernes, 5 de diciembre de 2008

Pintor, que pintas con amor...

Después de meses de indecisión ("¿Lo hago... no lo hago?"), de buscar sitios aquí y allá, de preguntar, hablar, consultar... ¡por fin! mi hermana expone sus cuadros. Siempre le gustaron mucho estos temas de manualidades, pinceles y pinturas y, no es por nada, pero se le dan francamente bien, todo lo contrario que a mi.
Ayer colgó sus cuadros de Gijón en la Sala Birlocha y hoy se abre la exposición al público hasta el día 3 de enero (sí sí, el cartel pone día 1 pero se amplió a última hora y ya estaban hechos)
Han sido semanas y semanas de trabajo, a veces pensando que no iba a dar tiempo, acarretando pinturas y bastidores, haciendo fotos y más fotos de la ciudad (¿Adivináis quien hizo gran parte de ese trabajo? Jejejeje) pero al final se logró. Es un sueño cumplido y, quizá, el comienzo de algo más grande... o no, pero que no se diga que no se ha intentado.
Si estáis en Gijón o cerca de él y no sabéis que hacer en estas tardes frías y de tormenta que nos acechan (aunque hoy haga sol ¿quién sabe lo que durará?) pero no os apetece quedar en casa, acercaros a la Avenida de la Costa 114 y daros una vuelta por lo más representativo de la ciudad sin necesidad de abrigos, ni paraguas. La entrada es gratuita.

9 gotitas:

Inma dijo...

Mucha suerte para la artista, el cuadro tiene muy buena pinta aunque desde aquí no se aprecian bien los colores, ni la luz.

Riesgho dijo...

Habrá que acercarse hasta allí. No todos los dias alguien del barrio se convierte en artista, verdad?
En cuanto tenga un ratín me doy un paseo por Gijón, atechada y sin frío.
Besinos y enhorabuena a tu hermana y a tí por la parte que te toca.

Susana dijo...

Pues la foto del cártel tiene muy buena pinta, si Señor. Dale la enhorabuena a tu hermana de mi parte. Los cuadros paracen muy buenos y el simple hecho de esponer ya es un éxito. Felicidades!!!

Geno dijo...

Gracias, chicas! Ya os digo, no es porque sea mi hermana pero lo hace bastante bien la jodía, jejejeje.
Riesgho, si te acercas hasta allí, ya me contarás. Aceptamos críticas constructiva, jejeje
Inma, Susana, a ver si me deja hacer una presentación con las fotos de sus cuadros para que veais alguno pa cuando pase la exposición.

Candela dijo...

Pasale mi enhorabuena a la artista!!

chema dijo...

mucha suerte a tu hermana, geno. la pintura del cartel promocional es muy bonita.
tú eres muy buena fotógrafa, así que, si se inspira en fotos hechas por ti, ya tiene mucho ganado! ;)
besos

Bertha dijo...

Que le vaya muy bien.

Ana I. dijo...

Suerte a la artista!! Como yo soy tan zarpas siempre he admirado a la gente que tiene arte para ello. A ver si vemos la presentación de cuadros. Besos

Geno dijo...

Gracias de parte de las dos!! Ya mi hermana se pasará por aqui para leeros, que le va a hacer mucha ilusión.