domingo, 14 de diciembre de 2008

Just singin' in the rain...

Ayer, con la excusa de la típica reunión navideña, quedamos para cenar. Sospecho que ha sido, si no la peor noche del año, una de ellas. Y no me refiero a la cena, ni a la compañía, que como siempre fue estupenda. Lo no tan estupendo fue el temporal que nos azotó. Ya camino del lugar en el que nos íbamos a encontrar nos cayó una buena tormenta pero nada que ver con la granizada que sufrimos camino del bar donde cenamos. El frió era horroroso y una voz insistente surgía entre nosotras diciendo: "¿Qué, no había otro día pa quedar?" Pues creo que no...
Hicimos una parada para resguardarnos y nuestros pies chapoteaban dentro de botas y zapatos mientras entraban en proceso de congelación.
Al salir de cenar, ya no era tanto el agua sino el viento helado que revoloteaba alrededor nuestro.
Así contado puede parecer que fue un desastre de quedada pero no: las estherianas sabemos poner a mal tiempo buena cara y disfrutamos de nuestra reunión como nunca. Como siempre hablamos, reimos, hablamos, comimos, hablamos, bebimos, hablamos (sí, sí, es que hablamos mucho, jejejeje)
Por fin llegó el día del encendido navideño y confiaba en haber podido sacar alguna foto de las calles iluminadas pero como para sacar la cámara estaba el ambiente. Otra vez será.

13 gotitas:

Urko dijo...

La foto en que se ve esa confluencia de piernas está muy original.

¿Y la reunión era toda de estherianas como dices?

Bertha dijo...

El aire se puede soportar pero el frio no tanto, cuando se me te en el cuerpo, parece que se nos hiela todo y cuesta volver a la normalidad, pero si despues de todo lo pasaistes bien , valio la pena el frio pasado.

Geno dijo...

En la foto queríamos reflejar la mojadura que llevabamos, jejejejej. Y sí, eramos seis estherianas contra los elementos.
Lo pasamos muy bien, Bertha, como siempre que nos reunimos (al menos hasta ahora...)

Inma dijo...

Reunión estheriana y yo no me había enterado!!¿Pondréis fotos en el foro?

Geno dijo...

Alguna caerá, no hay problema aunque tampoco hicimos muchas, no apetecía mucho posar, jajajjaja. De todas maneras Inma, puse una en el Facebook, que allí salimos identificadas, jajajjaja

chema dijo...

geno, sólo espero que ninguna de vosotras se haya puesto mala ni nada de eso... me alegro de que eso no os impidiera pasarlo bien. queremos ver fotos en el foro!! lo más que puede pasar es que tuvierais el pelo mojado como si acabarais de salir de la ducha, pero seguro que salís muy guapas, jejeje. ;)
jo, cuando te pilla un chaparrón así, al llegar a casa apetece darse una ducha caliente y cambiarse de ropa de pies a cabeza...

Susana dijo...

Las quedadas estherianas asturianas... que envidiuca....

Geno dijo...

Chema, que yo sepa no hubo ninguna baja en el frente, jejeje, somos chicarronas del Norte
Susana, hija, que no estás tan lejos ¡Anímate y vente a alguna! Y Traete a las niñas también, que no pasa nada.

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

Ha entrado arrasando el Sr. invierno, ¡la leche!

Candela dijo...

Repito mi mensaje que habia un error garrafal (aunque tipografico): Que decia que bienvenida al invierno, ese que no me ha abandonado en todo el 2008 (iba a añadir puto 2008, pero mejor me callo)...

Ana I. dijo...

Asturianas, ¡como os lo montáis!, con frío y lluvia...¡Estherianas al poder!

Geno dijo...

¡No nos para ni nadie, ni nada, jajajjajajja!