Y como último dorama del pasado año (y tan último que lo acabé el día de Nochevieja) uno de detectives: Lucky Seven.

Por circunstancias de la vida y de su "afición" a ligarse a mujeres casadas, Shuntarou (Matsumoto Jun) entrará a formar parte de Lucky una agencia de detectives donde trabajan Nitta (Eita), la extravagante Asuka (Risa Naka), el veterano Masayoshi (Kadono Takuzo), Asahi (Oizumi Yo), Kayano (Iriki Mari) y Touko (Matsushima Nanako) la dueña de todo el tinglado.
Shuntarou vive con su madre, tiene un hermano (Koyama Keiichiro), un sobrino aficionado a las series de televisión detectivescas y ningún trabajo reconocido hasta que descubre su vocación cuando comienza a trabajar en Lucky.
En cada capítulo un caso que la agencia resolverá brillantemente en ocasiones y no tanto en otras y, uniendo toda la trama, el misterio que rodea la muerte del padre de la propietaria.
¿Recomendable? Con su dosis justa de drama, comedia, romanticismo... es el dorama ideal para pasar un buen rato sobre todo si te gustan las series de detectives.
¿Personaje? La detective Asuka, interpretada por Riisa Naka y es que me encanta esta chica y sus ropajes extraños con combinaciones imposibles, un reflejo total de como viste en la realidad XDDD.
Como tema musical central del dorama la que es para mi, la mejor canción de los Arashi del 2012: Wild at heart. (Y paso de poner el pv porque me encanta esta actuación XDD)
Tengo pendiente el Especial que veré en cuanto me haga con él porque promete... bastante...:-P