jueves, 31 de mayo de 2012

Retomando el fieltro

Hacia tiempo que tenía abandonada mi caja con los fieltros y demás componentes para trabajar con ello pero cierto día tuve una feliz idea y me puse manos a la obra. Casi lo más complicado fue encontrar una foto de donde poder sacar un patrón medianamente decente  de lo que quería hacer pero todo se acaba consiguiendo así que me puse manos a la obra y recorté...

Sample picture
Después a realizar el montaje y pegar, últimos toques...
Sample picture
Y ¡tachán! El resultado final. Para cambiar un poco que lo de los broches está ya bastante visto me incliné por los llaveros ¿a que han quedado monos?
Sample picture
Sí, son seis iguales para hoy y cada uno está ya en manos de su dueña y espero que les hayan gustado mucho. No es porque los haya hecho yo pero me parece que han quedado muy bien y me lo he pasado pipa haciéndolos XDDD.
¿Que por qué ese diseño precisamente? En el siguiente video teneis la razón, jejeje.

domingo, 27 de mayo de 2012

Hombres en los árboles

Ya hace algún tiempo que la ví y el otro día volví a tropezar con ella en el Canal Cosmo y, a pesar de saber qué va a pasar en cada momento, me ha enganchado otra vez.
Marin Frist (Anne Heche) es una experta en relaciones sentimentales y escritora de gran éxito. En uno de sus viajes de promoción y a causa de haberse confundido de portátil, descubre que su novio la engaña. Así es como se encuentra en Elmo un pueblecito de Alaska, recién roto su compromiso y también el contrato para un nuevo libro que iba a tratar sobre el matrimonio. Si ya no hay boda, no hay libro.
Al ser el punto totalmente contrapuesto a su vida en Nueva York, Marin decide quedarse en aquel remoto pueblo a ver si se encuentra a sí misma.
Y así empezará a involucrarse en la vida de los ciudadanos, mayormente del género masculino, y a hacer muy buenas migas con todos, especialmente con Jack (James Tupper), un biólogo marino un tanto solitario y taciturno que se convertirá en su mejor amigo (aunque se ve a leguas que hay algo más...)
Esto es lo que viene a ser a grandes rasgos "Men in trees", una serie entretenida que os recordará a "Doctor en Alaska" y no solo porque ambas transcurran allí, si no también por su desarrollo. Quizá también a "Las chicas Gilmore" por aquello de las peculiaridades del pueblo en el que viven los protagonistas y donde suceden sus aventuras. En todo caso, si estas o alguna similar os engancharon no os perdáis las aventuras de la orientadora sentimental.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una funda para mi ebook

Al contrario que aquel primero que me habían regalado y que apenas me duró un par de meses, que venía equipado con una hermosa funda de piel, este ebook que tengo ahora me vino mondo y lirondo, en pelotilla picada, vaya, cosa que no me hacía ninguna gracia porque lo veía muy indefenso al pobrecillo. Asi que empecé una busqueda incansable de funda pero o eran muy caras o no servían para el mio o no me gustaban nada de nada. Hasta que mi hermana dijo. "Si quieres intento hacerte una..."
Cuando mi hermana dice "intentar" lo más probable es que lo consiga así que dejé la creación del "vestidito" de mi libro electrónico en sus manos. Ya se que a cada poco estoy diciendo que si mi hermana es una artista, que si hace de todo pero para que veais que no es todo pasíon de hermana (que también la tengo) os voy dejando pruebas de sus virtudes. He aqui la funda de mi ebook que me vino como caida del cielo para mi cumple, forrada, como no podía ser menos, con tela de Esther XDDD.
Como podeis apreciar, mi pequeñuelo está encantado ahí dentro. Creo que si en algún momento lo tengo que sacar de ahí, se me va a resistir


Sample picture

jueves, 17 de mayo de 2012

El regreso del joven príncipe

Narrado en la misma forma en la que Antoine de Saint-Exúpery nos presentó a "El Principito", "El regreso del Joven Principe" nos cuenta como este personaje retorna a la tierra en busca de viejos amigos. El autor es diferente pero el espiritu en mi opinión, es el mismo.
El narrador encuentra en su viaje por la Patagonia a un adolescente tirado en la cuneta. Tras haberlo recogido y viajado con él unos cuantos kilómetros de infatigable y, en ocasiones, extraña charla, llega a la conclusión de que no puede ser otro que el Principito, que ha vuelto. Si os gustó la obra de Saint-Exúpery, os gustará esta especie de segunda parte autorizada escrita por el argentino A.G. Roemmers y que contó con la colaboración de un descendiente del autor original, Bruno d’Agay, del que podemos leer unas palabras en la contraportada del libro.
A mis manos llegó a través del Amigo Invisible del grupo Leyendojunt@s que un@s cuant@s amig@s tenemos en Facebook donde comentamos, recomendamos e intercambiamos libros y venía acompañado de ese marcapáginas tan precioso que veis en la foto ¡Gracias AI! Tenías razón, me ha gustado.

martes, 15 de mayo de 2012

+1

No, no, a pesar del título del post no voy a hablar de Gran Hermano (que para quien no lo siga, lo digo porque este año es el 12+1) y que, por otra parte, podría dar mucho que comentar. El título del post viene dado porque.. ¡hoy es mi cumpleaños! Y sí, cumplo "más uno", cuarenta más uno.
No es que la entrada en el cambio de decada me haya sentado mal, salvo el pequeño detalle de que practicamente lo inicié tirada en la cama durante diez días aquejada de una lumbalgia que no me dejaba casi respirar. Por lo demás no he notado mucho cambio en ser "cuarentañera".
Tengo amigos que casi entraron en depresión al cumplir los cuarenta, supongo que por la llamada crisis de dicha edad, pero que al seguir sumando años se les pasó totalmente. Como a todo, a esto también te adaptas.
Otros se sintieron superbien con las cuatro décadas a cuestas y lo que supuso bajón fue sumar este "más uno".
Hace un año no estuve en el primer grupo y espero ahora no estar en el segundo porque, después de todo ¡que más da un número más que menos! Lo importante es cumplirlo, señal de que estás vivo, y sentirse bien con uno mismo.
Y después de este, mi discurso cumpleañero que os agradezco hayais leido, vamos con un poco de ¡¡fiestaaaaa!!

martes, 8 de mayo de 2012

Imagenes

Esto de los móviles con cámara e internet, las redes sociales y el fácil acceso a las unas con los otros hace que a los que nos gusta disparar... ejem... la cámara se entiende... nos resulte de lo más dificil evitar hacer la foto y enseñarla virtualmente en el momento. Y disparo a disparo cuando menos cuenta te das has reunido una colección de imágenes de lo más variopinta.

viernes, 4 de mayo de 2012

Que sea la última vez

Pero ¿esto qué es? Como se les puede ocurrir... ¡Habrase visto! ¡Menuda desfachatez!
Frases parecidas a estas son las que salen de la boca de Margarita Gayo cuando abre el sobre que acaba de recibir en el que le comunican que va a ser galardonada con el premio TP a toda una vida. Y direis. "Vale, le van a dar un premio ¿por qué está tan ofendida?" Leedlo bien: Premio a TODA UNA VIDA... A ver, ¿en que se basan estos señores para pensar que La Gayo está terminada y lista para el retiro? ¡¡ni mucho menos!! Solo tiene sesenta y un años y aún mucha vida por delante, cosas que hacer y proyectos que cumplir que es todo lo que vamos viendo en las más de trescientas páginas que tiene Que sea la última vez, primera novela de Maxim Huerta.
Siguiendo a la presentadora puntera de las mañanas de la televisión nos adentramos un poquito en este mundo pero sobre todo en el de las tiendas de marca, los viajes, las fiestas... en una palabra el glamour, pero también disfrutaremos de situaciones verdaderamente cómicas y sorprendentes que harán reir al lector. Si quieres pasar un buen rato, no lo dudes, hazte con él.

martes, 1 de mayo de 2012

Premio floral

Hacia tiempo que a esta nube no le concedían un premio y hoy nos llega este tan primaveral y adecuado al mes que empezamos (recordemos que mayo es el mes de las flores XDD) de la mano de Sadie, Gen y Bianca.
¡¡Muchas gracias!!