miércoles, 30 de septiembre de 2009
Otra de "tunning nancyl"
miércoles, 23 de septiembre de 2009
¡Feliz cumpleaños, Brujo!

Debutó en 1967 en el Ensidesa de Tercera División para fichar dos años después por el Real Sporting de Gijón en el que jugó durante quince temporadas con un intervalo de cuatro años en los que militó en las filas de F.C. Barcelona. En 1987 se retira del fútbol en activo y actualmente ejerce de Delegado en el Sporting.

Fue Pichichi de Primera División en cinco ocasiones, tres con el Sporting (1974, 1976 y 1980) y dos con el Barça (1981 y 1982) y otras dos en segunda con el Sporting (1970 y 1977), lo que le convierte en el jugador con más trofeos al mayor goleador de la Liga.
Ganó dos Copas del Rey, una Copa de la Liga, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, todo ello con el Barça y participó en dos Eurocopas y dos Mundiales con la Selección Española.
El 1 de marzo de 1981, Quini es secuestrado por dos individuos que lo retienen durante 25 días en un hecho que conmovió a toda España.
domingo, 20 de septiembre de 2009
¡Andale, andale, arriba, arriba!

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Los felices Hollister


Desde luego, voy leyéndolos según llegan a mis manos (o cuando mi torre lo va permitiendo) y, desde mi perspectiva actual, a pesar de que me siguen divirtiendo las andanzas de estos chiquillos, no puedo dejar pasar cierto deje machista en las historias, aunque supongo que es lo que hay que esperar de unos libros que fueron escritos en los años 70. Los niños tenían más libertades y se hacen claras distinciones entre "tareas de chicas" (como cocinar o fregar) y "de chicos" (como buscar leña en los campamentos o pescar).
martes, 15 de septiembre de 2009
viernes, 11 de septiembre de 2009
Cosas varias



miércoles, 9 de septiembre de 2009
Cambio de look
Peluquera particular: Mi hermana Rosa
Fotografa del proceso: Geno
lunes, 7 de septiembre de 2009
7 de septiembre
domingo, 6 de septiembre de 2009
Un Albanta cualquiera: La herencia
Llegados a este punto de la lectura del testamento la mayoría de los asistentes al evento contuvo la respiración. Poca familia tenía Adel. Había perdido a Esteban, su marido, unos años atrás y nunca habían podido tener hijos. Allí estaba su hermano al que apenas veía, con su mujer y sus dos hijos adolescentes. Todos parecían tristes y apenados por la pérdida pero ¿qué pasaba realmente por aquellas cabezas?
Fede (el hermano): "Será todo para mí ¿verdad? Soy su única familia … si no … ¿ a quién le va a dejar todo esto? … Además, lo necesito … y ella sabe que lo necesito … no puede dejarme sin nada … no … no lo hará"
Augusta (la cuñada): "Por fin, por fin una gran casa para mí que, por supuesto, tendré que redecorar porque esta Adel, fíjate que tenía mal gusto la pobre ¡Ay, no puedo esperar a ver la cara de envidia que se les quedará a mis amigas cuando vean mi nuevo hogar!"
Gustavo (el sobrino): "¡¡Bufff, vaya rollo!! Cuando terminará esto. Yo debería estar con mis colegas jugando la semifinal del torneo intercolegial y no aquí aguantando esta movida de una tía a la que habré visto dos veces en mi vida ¿Por qué mi padre no vendría a visitarla más a menudo? Era su hermana ¿no? Pero ahora bien que corre a por su dinero y ¡encima! nos obliga a acompañarle ¡¡Bufffff!!"
Guillermina (la sobrina): "¿Mis padres no pensaran que me voy a venir a vivir aquí? ¡No puedo dejar a mis amigas! Y sobre todo, no puedo irme ahora que Marcelo empieza a fijarse en mi … o eso parece … ¡es tan guapo! No, definitivamente, no puedo venir a este pueblucho perdido. Algo tendré que pensar para evitarlo"
Tan embebidos estaban en sus pensamientos que no se fijaron en la figura que, escondida tras una columna, sollozaba y les observaba atentamente.
Estela (la doncella de Doña Adel): "Míralos, ahora sí que acuden como los buitres a la carroña. Nunca se preocuparon de ella, ni de cómo se encontraba pero a la hora de venir por la herencia … ¡ja, entonces les falta tiempo! Si se hubieran preocupado por conocerla aunque fuera un poquito … ¡era tan buena! Pero se sentía tan sola. Con la de veces que los invitó a venir y nunca le hicieron caso. Menos mal que me tenía a mí, decía ¡a mí! Ya me hubiera gustado poder hacer algo más por ella. Espero que al final se haya decidido a dejar todos sus bienes a una ONG como era su intención en los últimos tiempos"
Desde las alturas Adel observaba la escena.
- Vamos Adel, tienes que venir hacia la luz, tienes que pasar al otro lado, conmigo.
- Espera un minuto, Esteban, cariño, quiero ver la cara que se les queda a Fede y a Augusta cuando oigan que se lo dejo todo a mi fiel Estela, jajajaja.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Otra de doramas



