jueves, 14 de noviembre de 2019

Más días de arte

He seguido avanzando día a día en mi libro de 365 días de arte del que os hablaba aquí. Ya estoy casi por la mitad y estos son algunos dibujos que he hecho basados en series de televisión.
Aquí nos dan un trozo de hoja con un fondo como verde aceituna y nos pide dibujar un objeto con lápices de colores o ceras. Me pareció el fondo perfecto para un demogorgon de Stranger Things.
Para este de ¿Qué te ha hecho sonreír hoy? me vino de perlas estar viendo de nuevo Friends aunque esta vez la disfruto en versión original subtitulada.
Aquí volví a hacer una pequeña trampa. Realmente te pide que dibujes en la calle, en el tren o en un banco pero como ya comenté en el post anterior sobre este libro, lo mio es copiar los dibujos, no interpretar el natural. Así que cambié todo eso por un Dibuja lo que quieras y en aquel momento quise dibujar un Dalek, el mayor enemigo de mi adorado Doctor Who.
Y para terminar este post otro ¿Qué te ha hecho sonreir hoy? que ilustré con Ana de las Tejas Verdes, aunque realmente no estoy viendo la serie de dibujos animados sino la última versión que ha sacado Netflix titulada Anne with an E.
Se que no son obras de arte en general pero para alguien que siempre se ha sentido una negada para el dibujo como yo son MIS obras de arte. Espero que os gusten :-D 

7 gotitas:

chema dijo...

geniales todos, me ha encantado sobre todo el dibujo de 'friends', con la letra de la canción de la serie. :D
me has dado una idea. ;)

Geno dijo...

Es que me quedó un vacío ahí y se me ocurrió llenarlo con la canción jeje. Huy, ya me contarás qué idea has tenido :-D

Flor dijo...

Hola Geno , pues los dibujos están super bien
a mi me gustan mucho , lo que no sabía es que todavía
emitían capítulos de la serie " Ana de las tejas verdes"
que buenos recuerdos me traen , y que fue de "Perrine" jjajajaj
te deseo una feliz noche , besos de flor.
https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/

Geno dijo...

Gracias, Flor, a mí me gustan pero claro, no soy objetiva �� La serie de Ana de las Tejas Verdes de la que hablo es una nueva versión que estrenaron en Netflix el año pasado creo. De momento hay dos temporadas y se titula Anne with an E. Si te gusta la historia no te la pierdas, no es la original de los 80 pero está muy bien, a mí me está encantando.

Zelgadiss dijo...

El dalek naranjocho lo mola todo, jajajaja <3

La serie de anne with an E esta guay, a ver cuando ponen la 3 temporada en netflix, q en eeuu ya la estan echando en no se q cadena y no dejo de encontrarme spoilers en instagram, coñe!!.

Geno dijo...

El dalek me encanta porque creí que sería muy complicado de hacer y ¡oye! encontré un tutorial en youtube que lo hace muy sencillo :-D
La serie vamos aún por la primera temporada, no se si hemos visto cinco capítulos, me mola más la ochentera pero está muy guay también :-D

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.