sábado, 31 de diciembre de 2016

Bye, bye, 2016

Con esto del fin de año ya se sabe: que si resúmenes de noticias, "tops" de mejores libros, de mejores películas, series, propósitos para el año nuevo... Creo que a lo largo de la vida de esta nube he hecho alguno de todos ellos así que para finalizar el 2016 voy a hacer un repaso de "peores" dividido en tres categorías: libros, películas y series. A ver que sale.
Aclarar que no digo que sean malos sino que a mi particularmente, no me han gustado.

Libros (aquellos a los que les he dado menor puntuación en Goodreads):
- La flor y nata de Mamen Sánchez - La sinopsis pintaba muy bien pero una vez metida en harina, no era lo que me esperaba. Puede que influyera un poco que no me caía nada bien la protagonista.
- Londres después de ti de Jara Santamaría - Es muy fácil de leer y entretenida pero no engancha, no hay conexión.
- Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond - Me resultó muy repetitiva, siempre las mismas cosas una y otra vez.
- El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon - Recién terminado. No conecté con la historia en ningún momento e incluso en ocasiones llegué a pensar que no conectaba entre ella tampoco

Películas (aquellas a las que he dado menor puntuación en Filmaffinity):
- Animal - No me enganchó en ningún momento y creo que tampoco la entendí muy bien.
- El rostro de un ángel - Me resultó sosa a la par que rara y aburrida y eso que sobre el papel pintaba muy bien.
- El cuento de los cuentos - Parecía tenerlo todo para dejarme boquiabierta y sí, me dejó, pero para bostezar de lo que me aburría viéndola. De hecho creo que no la terminé ...
La imagen puede contener: 3 personas, texto y exterior
- El consejero - Muy buen plantel de actores y actrices pero ni aún así la hicieron interesante para mi, me resultó bastante floja.
- Romance en Tokio - Mira que a mi con que ponga Tokio en el título ya me tienen medio ganada ¿eh? Pero nada, no consiguió ganarme del todo. Sosa, aburrida...
- Gente en sitios Un montón de situaciones algunas bastante absurdas sin conexión entre ellas... no se, no la entendí, no le pillé el punto
- Mirabilis - Extraña, sosa, aburrida... no entendí nada.
- Un otoño sin Berlín - Aburrida. La protagonista hace un papelón y el niño también pero la película es aburrida.
- High-rise - Rara, rarísima pero para mal, que las hay raras que me encantan. Esta no había por donde cogerla.
La imagen puede contener: 6 personas, texto
- Para Elisa - ufff, muy mal rollo, que película más angustiosa, me dejó muy mal cuerpo.
- Un beso de Navidad - La premisa de la que parte no está mal, original no es pero funciona: comedia romántica ambientada en Navidad pero es que ví a los actores y actrices tan sobreactuados que resultaban un poco ridículos.

Series (como las peliculas):
- True Detective - Demasiado lenta para mi gusto aunque no está nada mal pero eso, que los capítulos parecen eternos.
La imagen puede contener: 2 personas, texto
- La Embajada - empezó muy bien pero se fue desinflando y perdiendo interés aunque reconozco que el último capítulo está muy interesante.
- Crazy ex-girlfriend - La primera temporada me gustó mucho y me reí un montón. La segunda ya se me hizo más pesada, la prota me empezó a caer francamente mal, siempre con el mismo tema ¡pesada! Y encima Santino Fontana dejó de salir así que como no vuelva para la tercera, a mi no me pillan.