martes, 20 de diciembre de 2016

Booktag de Harry Potter

Y puestos a hacer booktags ¿cómo iba a dejar pasar este?
1.- Libro favorito.- Harry Potter y la piedra filosofal.
2.- Película favorita.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
3.- Libro que menos te gusta.- No hay, me gustan mucho todos.
4.- Película que menos te gusta.- Harry Potter y la Orden del Fénix, que no es que no me guste la película es que me parece que no está muy bien adaptada.
5.- Que partes te hicieron llorar.- Muchas: lloré con Dobby, con el final... momentos de emoción hay unos cuantos.
6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter? ¡¡Harry Potter!!
7.- ¿A qué personaje intentarías conquistar? Hmm, no se, Sirius Black tiene su punto...
8.- Personaje favorito. Me gustan muchos como Luna, Sra McGonagall, Neville Longbottom... pero, vamos, mi FAVORITO es Ron Weasley.
9.- ¿Cuál sería tu patronus? En la página de Pottermore me salió un gato tonkines. 
10.- ¿Varita, piedra o capa? Capa
11.- ¿Te molestó alguna de las películas? Nop, aunque eché de menos la trama de la defensa de los elfos domésticos por parte de Hermione.
12.- ¿En qué casa estás? Gryffindor, en todos los tests que he hecho me ha salido Gryffindor siempre así que...
13.- ¿Cuál es tu materia favorita? Defensa contra las artes oscuras.
14.- Profesor favorito. Es difícil elegir uno solo, Lupin mola mucho y la Sra McGonagall también pero la que más gracia me hace es Sybill Trelawney
15.- ¿A qué actor te gustaría conocer? A Maggie Smith
16.- ¿Qué hechizo harías en la vida real? Poder utilizar Accio me vendría bien muchas veces jajajaja.
17.- ¿Qué juegos tienes? Ninguno
18.- Posición en el quidditch. No se si alguna se me daría bien pero puestos a elegir preferiría Cazador
19.- ¿Quedaste satisfecho con el final? Sí, aunque no me gusten muchas de las muertes que hay...
20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti? Me fascina.

4 gotitas:

Elphaba dijo...

1.- Libro favorito.- Pues me resulta difícil de escoger. Podría decir "El cáliz de fuego" o "El príncipe mestizo", quizás, aunque también me gusta mucho el último.

2.- Película favorita.- La última

3.- Libro que menos te gusta.- Pues probablemente el que menos es "La orden del Fénix", lo cual no quiere decir que no me guste.

4.- Película que menos te gusta.- Quizás la primera, porque me pareció demasiado infantilizada comparada con el libro, pero es una buena peli.

5.- Que partes te hicieron llorar.- El funeral de Dumbledore.

6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter? Pero bueno, menuda pregunta. Si este cuestionario fuera sobre Crepúsculo ni me molestaría en hacerlo.

7.- ¿A qué personaje intentarías conquistar? La verdad es que creo que a ninguno en ese plan.

8.- Personaje favorito. Siempre he creído que Neville estaba subestimado y creo que era un gran personaje y muy valioso. Me gustaban también los gemelos Weasley, y la personalidad de Luna.

9.- ¿Cuál sería tu patronus? Ni idea. Quizás un tigre o un oso polar, que me gustan mucho.

10.- ¿Varita, piedra o capa? Supongo que se refiere a la de invisibilidad, así que capa.

11.- ¿Te molestó alguna de las películas? A veces se me hicieron apresuradas y mal explicadas. Es normal y necesario que corten tramas y personajes, pero me gusta que las que están narradas lo estén con claridad y que sean entendibles por los no iniciados con una profundidad aceptable.

12.- ¿En qué casa estás? Soy más Ravenclaw que Rowena Ravenclaw.

13.- ¿Cuál es tu materia favorita? Pues creo que menos la de Criaturas y la de Runas, casi cualquiera, pero me gustan Encantamientos y Pociones.

14.- Profesor favorito. Lupin y McGonagall.

15.- ¿A qué actor te gustaría conocer? Quitando el hecho de que YA conocí a Alan Rickman :P , Maggie Smith y Emma Thompson serían buenas opciones.

16.- ¿Qué hechizo harías en la vida real? Coincido en que el Accio es de tremenda utilidad cotidiana.

17.- ¿Qué juegos tienes? Ninguno

18.- Posición en el quidditch. Público. Nunca fui buena en deportes.

19.- ¿Quedaste satisfecho con el final? Creo que está bastante a la altura del resto de la saga.

20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti? Pues es una de mis aficiones distintivas. Cinéfila, musicalera, potteriana, japonófila...

Geno dijo...

Yo tampoco entiendo la pregunta esa de Crepúsculo :-/
Oye, pues a ver si quedamos con Maggie un día y sí, Emma Thompson tampoco me parece mala opción jeje
Me he encantado tu posición en el quidditch jjajajaja

Zelgadiss dijo...

Me mola el booktag, lo haré en mi blog en vez de contestar x aki como comentario, así de paso relleno, que ultimamente ando con el blogger muy abandonado. T_T
Aunque ya te adelanto que creo que varias respuestas más o menos coincidimos, jajajaja.

¡¡¡¡MECCHA POVER GRYFFINDOR!!!! ^_^

Geno dijo...

Sí, seguro que coincidimos en más de una jejejeje