lunes, 2 de enero de 2017

La pieza que faltaba

28929104
SinopsisEva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todos las personas de su alrededor.

Mi opiniónMe ha gustado mucho. La pieza que faltaba de Antonia Romero es de estas historias que las lees sin darte cuenta, que te atrapa y te deja un vacío cuando se termina.


Puntuación: 

4 gotitas:

martmas dijo...

Otro que me apunto, además me encanta la portada!!!

Geno dijo...

Sí, tiene una portada preciosa y el interior no desmerece. Ya me dirás si te gusta :-D

martmas dijo...

Acabo de ver que el Goodreads que ya lo leí.... y lo tengo comentado y todo.....pero no me acuerdo de nada, que mayor voy|||

Geno dijo...

Jajajajaj ya me extrañaba porque creo que fue leyendojuntos y todo