martes, 26 de julio de 2016

El amor huele a café y sabe a chocolate

16154338
SinopsisUna pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él. 

Mi opinión: Muy bonitas las historias que nos cuenta Nieves García Bautista en El amor huele a café.
Puntuación
23897642
Sinopsis¿Qué no consigue el chocolate?
En un invierno muy frío, entre la rutina y los cambios, la esperanza y el desencanto, el chocolate es refugio y alivio; a veces dulce, otras amargo, pero siempre intenso, cálido y oscuro.
Adela, una reputada psicóloga, trata de sobrevivir al peso del recuerdo de su madre y sus propias obsesiones. Raquel, soltera y desempleada, busca encauzar el rumbo de su vida, pero ha perdido la dirección. Helia regresa a casa después de pasar una temporada en Londres con su novio. Y a ellas las acompañan Chantal, Ana, Sebastián y Néstor.
Y mientras, en El Hall de los Mundos, sus caminos se cruzarán, en ocasiones virando el rumbo y en otras sin ni siquiera rozarse.
Una novela sobre los sueños, las decisiones y el amor.

Mi opinión: El amor sabe a chocolate de Nieves García Bautista sigue la línea del anterior y continua sus historias.
Puntuación: