domingo, 31 de julio de 2016

Destroza este diario II

No podía dejar pasar la oportunidad de reflejar en alguna página del libro las cosas que más me gustan. 
Para la página "Pega aquí lo que quieras" me dejé llevar durante un tiempo por los ejemplos que la autora sugiere (cosas que encuentres en el sofá, en la calle) y la tuve atascada unos cuantos días. No encontraba una buena idea para hacer algo medianamente decente y un tanto original. La solución vino cuando los ejemplos dejaron el protagonismo a lo realmente importante, a las palabras LO QUE QUIERAS. Y eso hice, recortar fotos de mis grupos y actores favoritos de la johnnys y pegarlas en esas páginas.

Esta, antes de pasar por mis manos, tenía dibujados únicamente seis círculos negros y lo que pide es "Cierra los ojos. Intenta unir los puntos de memoria". Como ya comenté, he visto unos cuantos vídeos y multitud de fotos de lo que otra gente ha hecho con el diario. La página que nos ocupa fue transformada en una galaxia con sus planetas y estrellas por la mayoría, opción de lo más obvia por otra parte. Así que me dispuse a crear mi propio sistema (después de intentar unir los puntos de memoria, por supuesto) pero no uno cualquiera, sino uno muy especial, por el que viaja el Doctor con su TARDIS y que reúne planetas muy significativos dentro de la serie Doctor Who. Así tenemos, además de la Tierra, Gallifrey, Skaro, Raxacoricofallapatorius, Trenzalore y Sontar.
"Coge el diario sin utilizar las manos" Este libro debe ser muggle porque si no, no se entiende que pida algo tan fácil ¡si esto es de primero de Encantamientos! Me fui rauda y veloz a por mi varita de sauco y ¡aquí está!
Y ¿qué hacer en una hoja que es un cartel en el que puedes poner lo que quieras? Pues una pancarta para animar al Sporting de Gijón ¿qué si no?
Creo que lo que dije al principio de "cosas que más me gustan" ha quedado bastante bien reflejado ¿no?

4 gotitas:

chema dijo...

la parte de las pegatinas me recuerda a las carpetas forradas que teníamos cuando íbamos al colegio, jeje.
tienes una varita mágica, qué callado te lo tenías! eso es gracias a tu amistad con emma hacker. ;)

Geno dijo...

Yo he tenido alguna carpeta que era una auténtica obra de arte jajajjaja Lo de la varita de callado nada, jajajjaja Y no, esta vez no tiene Emma nada que ver, es de cuando estuve en Hogwarts con Harry potter y compañía ^_^

Zelgadiss dijo...

Simplemente genialoso!! JAJAJAJA.
Han quedado ahí plasmadas algunas de tus frikezas y fanatismos varios.
Me encanta como te está quedando. ^_^

Geno dijo...

Jajajaj sí, estoy bastante bien reflejada ¡Gracias, me alegro que te guste! ^_^