sábado, 19 de abril de 2008

TENGO PERSONALIDAD ADICTIVA ...

... y tu eres mi sustancia preferida (bueno una de ellas que soy adict@ a varias)
Estoy leyendo un libro sobre como dejar de fumar y aunque lo que dice es verdad y tiene su lógica creo que no va a ser tan fácil, ahora mismo acabo de encender un cigarro que no me aportará nada pero que enciendo por que cada vez que me pongo hacer algo, lo que sea, una de mis manos coge un cigarro y despues el mechero y cuando me doy cuenta estoy a mitad del cigarro y o bien lo encendí y no fumé ni una calada o fumé la mitad y no me enteré.
Tuve mi primera tentativa el jueves y fracaso total, solo tardé tres horas en volver a encender un cigarro! y además me di cuenta de que tenía poco tabaco en casa, así que a la calle y derech@ al estanco, en mi favor he de decir que por lo menos en vez de comprar un cartón solo pillé 2 paquetes de tabaco.
El siguiente intento será mañana, a ver que pasa...

2 gotitas:

R.M dijo...

Te deseo mucha suerte y mucha fuerza en tu lucha por dejar el tabaco. No te desanimes y tantas veces como caigas, levantate o en este caso, intentalo de nuevo. Animo!

R.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.