viernes, 11 de abril de 2008

PARECE QUE POR FIN

...dedicas más de un segundo a mirar los ojos que van tras de ti...vas a creer o a engañar?quieres a Dios o al mortal?prefieres azucar o sal?preguntas muy difíciles,muy difíciles de hacer...al menos para mi,qué complicado es todo a veces,cuando todo debería ser tan sencillo,y para otros todo resulta tan obvio,

cuánto me gustaría ser una persona tan resuelta como a veces aparento,aunque siempre pensé que mis compañer@s de blog me conocían a la perfección,con lo que cuento y lo que no cuento,al final el miércoles se dieron cuenta de que mi extrema inseguridad, con subidas y bajadas,todo depende del momento y la vivencia en cuestión,pero...muchas veces necesito decir mi Verdad para escuchar la verdad de otros,y darme cuenta,que todas son igual de válidas siendo diferentes.

Aki es donde yo comprendo,desde mi verdad,claro está,el temazo y la verdad tan grande que es Toda la Verdad,en él se refleja la verdadera verdad(verdad verdadera),la teoria de la relatividad,cómo cuando uno cuenta algo,además del hecho en sí que pueda contar,lo dificil es explicar las sensaciones que tiene alrededor,que son personales,y a veces,por desgracia intrasferibles,esto hace el hecho verdadero para cada uno e incomprensible para los demás, y pueden llegar a conclusiones diferentes a las que uno quiere llegar

Conclusión y fin de mi entrada,dos palabras enfrentadas a otras dos,opuestas quizá Verdad y Dificultad frente a Mentira y Facilidad.

Ahora toca reflexión.