jueves, 25 de octubre de 2007

Hoy igual que ayer, todos los días lo mismo ...

Y a lo tonto ya es jueves otra vez. Me pasan las semanas volando ¡es increíble! Y eso que son más o menos iguales y tanta rutina no puede ser buena ... mmmmmm, habrá que solucionarlo ... bueno, pero eso será en otro momento. La última vez que escribí me había quedado en el concierto del viernes. Pues el sábado tuvo poca variación respecto a los anteriores: sidra (esta vez en el Galastur), Vintage (¡¡tres fines de semana seguidos!! Im-presionante), fiesta en el Bola, Lobby, más fiesta del Bola, Soho y pa casa. Es que también había que celebrar la victoria del Sporting en Anoeta 1-0. Esperemos que este año no sea como los anteriores que siempre hacen arrancada de caballo y parada de burro (o algo así que dice un@ amig@ mi@, copropietari@ de este blog pero que aparece muy pocas veces. Si no es así que me corrija, please)
El domingo, ya sabéis, vegetativo total, recuperando de los excesos del sábado y viendo como el Mundial de F1 al final no era ni para Fernando Alonso, ni para Hamilton. El tercero en discordia, o sea Raikkonen, se aprovechó de la guerra de los anteriores y se hizo con el título.
Lunes toca ejercer de am@ de casa total, y martes y miércoles, a la capi de visita. Lo que os digo: todas las semanas son practicamente iguales. Sí, por supuesto que el martes tocó sidra aunque esta vez no estuvo amenizada por ningún tipo de debate aunque no descartamos preparar un tema cada semana para darle vidilla a las reuniones, jejejejeje.
Y hoy, cafetillo y a ver si mi "sobri" se digna a venir a verme porque aún tenemos la intriga de si me querrá como la última vez que nos vimos. No, claro que no, el jueves pasado se quedó con sus abuelos y pasó de sus ti@s postiz@s.
Ah, eso sí. Me he pasado toditita la semana (y lo que me quedará) experimentando con mi cámara nueva ¡Hago fotos de todo, jejejejeje! Algunas son buenas, otras no tanto y otras ¡¡horribles!! pero estas se borran y asunto solucionado, jejejejeje.
Y viendo ya lo hora que es, será mejor que vaya a terminar de prepararme la comida, que ya como que el estomago reclama.
Ciao