lunes, 15 de octubre de 2007

all or nothing

All or nothing,all or nothing,all or nothing...llevo desde el sábado con esta cancion en mi cabeza,y l@s que me conocen,saben que puedo llegar a ser bastante repetitiv@ de cara al exterior,así que imaginaos como estará sonando en mi interior,acabaré odiándola,cosa que no quiero,pues me encanta.
Qué donde estuve yo para escuchar esta canción,pues en una fiesta en el October In Rain,fue,como todas las fiestas a las que solemos ir,un fin de semana terrible,dos días bebiendo y bailando,las dos bes, que diría,se nos dan bastante bién,tambièn hicimos más cosas,comimos,hablamos con gente que ya conocíamos,hicimos nuevos amigos,y por supuesto escuchamos muy buena música,yo por el medio fui a trabajar, por Dios,casi muero en el intento,aunque casi mejor,porque si no llego a ir y hago el finde completo en Oviedo,no se que hubiera sido de mi integridad física y moral,ja,ja...
Que más contaros,que debo dar las gracias a un amig@,que me envía mails de esos de karmas y suertes varios, y ya en el título me autoriza a borrarlos; y a otr@,que me recuerda como entrar en el blog a escribir,que se me había olvidado.
Por último,que acabo de leer que hoy es el día del blog y que deberíamos hacer un recordatorio sobre el medio ambiente,todo lo que podamos decir supongo que será poco,ya sabeís,el cambio climático nos acecha,sólo mirar el tiempo de este fin de semana aqui,no fue normal(guay,pero no normal)y en todo el levante...estamos destruyendo el planeta y debemos responsabilizarnos individualmente sobre lo que hacemos,lo que no hacemos,y lo que debemos y no debemos hacer...(vaya charla eh?)Bueno más para mi proxima visita.