sábado, 20 de octubre de 2007

Do it, do it, do it, put yourself in my place ...

No, no, el título de la entrada no es una orden, una petición, ni una proposición de ningún tipo. Es que ayer estuve en el concierto de The Sunday Drivers. Como tantas otras veces fui un poco por petición de un@ amig@ que le encantan y no tenía con quien ir y un poco por propia curiosidad y porque ya era hora de volver a un concierto ¡leñe! Y como ya me ha pasado en otras ocasiones, pensé que no iba a conocer más que una canción (por cierto, la que da título a mi escrito de hoy) y, como también me pasó en otras ocasiones, me dí cuenta de que no, de que conocía alguna más ¿No os parece que en los bares en que paramos debería haber algún cartel informativo que nos comunicara quien es el interprete de la canción que estamos escuchando?

Pues a las nueve menos cuarto estábamos haciendo cola en la puerta del Albeniz dispuest@s a comprarnos nuestra entrada (lástima no habernos acordado antes del concierto y no haber aprovechado la venta anticipada, en fin) Entramos y después de una visita al baño, paso por el guardarropa y, ya metid@s en gastos, aprovisionarnos con una cervecita, nos dirigimos a la pista a buscar un buen sitio para disfrutar del concierto.

Si fuese un@ gran fan que me conociera todas sus canciones, os haría un detallado relato de lo que fue el concierto tema a tema, pero como no lo soy solo os diré que sonaron muy bien y me lo pase como los indios. Quizá la única pega que le veo es que me resultó un poco corto. Un par de canciones más en el bis no hubieran estado mal.

Después pasamos por el Versatile para terminar con otro concierto en el Savoy mientras degustábamos un margarita ¡como no! No se puede ir al Savoy y no tomar un margarita ... o dos, jajajajajja. Y de allí pa casina que hoy tovía es sábado y hay otra noche que aprovechar.

Ciao