martes, 1 de mayo de 2018

Paseando

A veces, cuando tengo un rato libre y me pilla por el centro de la ciudad, me acerco hasta la playa para pasear por su muro y disfrutar del mar. Hace unos días tuve un rato de esos.
Salí a la playa San Lorenzo. No era un día de lo más soleado y corría un aire bastante fresco pero eso no fue impedimento para dar mi caminata. 
La marea estaba alta y un montón de surferos se adentraban en el mar a ver si pillaban una ola curiosa. 
Como podéis ver aquí, no fui la única que tuvo la idea del paseo y a la que el frescor del viento no le impidió darlo.
Me hubiera gustado seguir más adelante por la orilla de la playa pero al llegar a la desembocadura del río Piles ya estaba un poco cansada del aire frío que me acompañaba todo el camino así que decidí ponerme un poco a resguardo, lo que me llevó a atravesar por el parque Hermanos Castro para acabar en las inmediaciones del estadio de Fútbol de El Molinón - Enrique Castro "Quini".
Una vez llegada ahí tocaba dar la vuelta y que mejor paisaje para el regreso que el Parque de Isabel La Católica con todos sus arboles verdes...
...algún que otro rinconcito acogedor...
...y disfrutar observando las aves.

2 gotitas:

chema dijo...

a mí también me encanta dar esas caminatas. por el paseo de la playa de san lorenzo fui con vosotras, y también por el parque isabel la católica, donde había pavos reales.
en verano en santander, decidí ir a la playa a menos que cayera el diluvio, porque cuando estaba nubladillo y no iba, luego me daba pena.

Geno dijo...

Es que la playa también es bonita cuando está nublado, no todo es el sol radiante:-D Además probablemente encuentres menos gente si el día está un poco regular jeje