sábado, 19 de noviembre de 2016

Booktag definitivo

Sigo "revolviendo" por YouTube y encontrando booktags interesantes. Este se llama "booktag definitivo".
1.- ¿Te mareas leyendo en el coche? Pues es curioso porque en un coche sí, pero en un autocar, por ejemplo, no.
2.- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti? Hace años estaba superenganchada a la obra de Dean R Koontz, me gustaban mucho los ambientes que crea y como mantiene la intriga hasta el final. La verdad es que ahora no sabría decir...
3.- ¿Harry Potter o Crepúsculo? Harry Potter, desde luego.
4.- ¿Sueles llevar mochila? Más bien bolso ¿Qué hay en ella aparte de libros? Aquí lo enseñé hace unos meses
5.- ¿Libros con o sin ilustraciones? Ambos
6.- Un libro que te encantó y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta de que no valía nada. Tanto como darme cuenta de que no valían nada no, pero sí que de niña me gustaban mucho los libros de Los Hollister y Los Cinco y al leerlos ahora, de adulta, me parecen bastante políticamente incorrectos.
7.- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? No me recuerdo nada...
8.- El libro más finito de tu estantería. Pues esta adaptación de The adventures of Tom Sawyer para estudiantes de inglés (el niño de la portada ¿no os recuerda al actor Juan José Ballesta? A mi mucho).
9.- El libro más gordo de tu estantería. El invierno del mundo de Ken Follet
10.- ¿Escribes? Relatos ¿Te ves como escritor en un futuro? No creo...
11.- Clásico preferido. Orgullo y prejuicio de Jane Austen
12.- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura? Bastante bien, por eso estudié letras puras
13.- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste ¿qué harías? Pues al menos decir que ya lo he leido, lo de que lo odié según quién me lo regale...
14.- ¿Que saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre que no sea tan conocida? Pues ahora mismo ninguna, las sagas que tengo en mente son bastante famosas.
15.- Un mal hábito a la hora de grabar. Esta pregunta es de suponer que es para los YouTubers, no para mi que publico el booktag en mi blog.
16.- ¿Cuál es tu palabra favorita? Me gustan mucho batiburrillo y triquiñuela.
17.- ¿Te consideras nerd, dorp o dreep? Creo que viene siendo todo sinónimo de friqui así que sí, mucho jajajaja
18.- ¿Vampiros o hadas? Vampiros
19.- ¿Fantasmas u hombres-lobo? Fantasmas
20.- ¿Zombies o vampiros? Vampiros
21.- ¿Triángulo amoroso o amor imposible? Triángulo amoroso
22.-¿Libros románticos o libros de acción con trasfondo romántico? De acción con su historia romántica.

3 gotitas:

chema dijo...

precisamente en mi próxima entrada tengo pensado responder a un cuestionario sobre libros que me han pasado.
ahora estoy leyendo el libro de harry potter y la piedra filosofal porque me lo ha prestado una alumna mía. se ha empeñó en que lo leyera porque según ella me iba a gustar mucho, y claro, no le voy a hacer el feo... ^_^
lo de regalarte un libro que ya leíste y no te gustó, a mí me pasó con 'la soledad de los números primos'. a pesar de que el título prometía, no me gustó, me pareció muy deprimente.

Geno dijo...

Huy, Harry Potter ¿que te voy a decir yo que soy super fan? jajajajaj espero que te guste y que tu alumna esté acertada ^_^ Luego, ya sabes, aún tienes otros 7 para leer XD

Zelgadiss dijo...

Lo de "los cinco" se lo he oído decir a más gente. porque tengo varios conocidos de tu quinta que ya tienen algun hijo y tenian en un pedestal esos libros, como que de pequeños les habian resultado muy entretenidos y tal, y se les ocurrió releer alguno en plan "a ver si pa recomendarselo al crío/a dentro de un par de años". Y quedaron horrorizados, vamos que por lo que os he oido decir a todos, han envejecido fatal, que estan caducaos y carcas a tope, jajajaja.

coincidimos en el libro clasico preferido, jejeje.