martes, 6 de septiembre de 2016

Yo fui a EGB 3

26201479
SinopsisEn el tercer volumen de la serie encontraremos, entre otros temas: un homenaje al mundo de los abuelos (sus casas, sus frases, sus refranes, sus recetas); un viaje por la cultura oral de la época a través de las cancio-nes y muletillas típicas de los juegos infantiles; el recuerdo de un acontecimiento social muy importante para los niños de la época, la Primera Comunión (con sus atuendos, sus regalos, sus juegos), o un repaso a los terrores infantiles, entre otras muchas sorpresas.


Mi opinión: Yo fui a EGB 3 nos trae  un montón más de recuerdos tan especiales como los que nos mostraron en libros anteriores. Si perteneces a esa generación no puedes dejar de leerlo.

Puntuación: 

2 gotitas:

chema dijo...

a mí me regalaron el primero de esos libros. prácticamente todas las cosas que comentan las recuerdo. aunque siempre puede haber algo que en su momento te pasó desapercibido.
por ejemplo, el sketch de "tío pepe, tía pepa" de barrio sésamo, de pequeño no me llamó la atención, pero ahora le encuentro muuucho sentido. :D

Geno dijo...

Pues no te pierdas los siguientes ¡no se acaban los recuerdos! jejeje