lunes, 12 de septiembre de 2016

Knooking

Lo descubrí en el canal de Youtube de Margarita Knitting. No había oído hablar nunca de semejante técnica y me llamó bastante la atención. Esa mezcla entre punto a dos agujas y ganchillo me picó la curiosidad.
Después encontramos en una librería un manual con varios patrones para principiantes y no pudimos resistir la tentación de traernoslo a casa.
El siguiente encuentro fue en el canal de Bluü. El círculo de knooking se cerraba irremisiblemente sobre mi.
No quedó otra que buscar una aguja adecuada para llevarlo a cabo.
Y una vez que tuve todos los elementos ¡manos a la obra!
Siguiendo paso a paso las indicaciones de Bluü me atreví primero con el punto bobo y un poco después con el punto jersey.
El primero me resultó bastante fácil y tanto o más rápido que hacerlo a dos agujas. El segundo ya es otro cantar... aunque espero pillarle el punto con la práctica. 
(En las fotos, el punto bobo es el de abajo y el de la izquierda y el jersey el de arriba y en la otra el de la derecha, por si alguien no los distingue)

3 gotitas:

chema dijo...

nuevas técnicas para que te conviertas en una experta tejedora, aunque ya lo eres. ;) qué chulo lo que llevas hecho hasta ahora!!

Geno dijo...

Experta, experta... no se... me defiendo cada vez mejor jeje ¡Gracias!

Bertha dijo...

Ala que chulo, voy a ver!!!