jueves, 31 de enero de 2013

Lucky seven

Y como último dorama del pasado año (y tan último que lo acabé el día de Nochevieja) uno de detectives: Lucky Seven.
Por circunstancias de la vida y de su "afición" a ligarse a mujeres casadas, Shuntarou (Matsumoto Jun) entrará a formar parte de Lucky una agencia de detectives donde trabajan Nitta (Eita), la extravagante Asuka (Risa Naka), el veterano Masayoshi (Kadono Takuzo), Asahi (Oizumi Yo), Kayano (Iriki Mari) y Touko (Matsushima Nanako) la dueña de todo el tinglado.
Shuntarou vive con su madre, tiene un hermano (Koyama Keiichiro), un sobrino aficionado a las series de televisión detectivescas y ningún trabajo reconocido hasta que descubre su vocación cuando comienza a trabajar en Lucky.
En cada capítulo un caso que la agencia resolverá brillantemente en ocasiones y no tanto en otras y, uniendo toda la trama, el misterio que rodea la muerte del padre de la propietaria.
¿Recomendable? Con su dosis justa de drama, comedia, romanticismo... es el dorama ideal para pasar un buen rato sobre todo si te gustan las series de detectives.
¿Personaje? La detective Asuka, interpretada por Riisa Naka y es que me encanta esta chica y sus ropajes extraños con combinaciones imposibles, un reflejo total de como viste en la realidad XDDD.
Como tema musical central del dorama la que es para mi, la mejor canción de los Arashi del 2012: Wild at heart. (Y paso de poner el pv porque me encanta esta actuación XDD)
Tengo pendiente el Especial que veré en cuanto me haga con él porque promete... bastante...:-P

9 gotitas:

Zelgadiss dijo...

Pues la verdad es que este dorama tiene pinta de ser bastante más entretenido q el del riida resolviendo casos de "habitacion cerrada", siento decirlo, pero creo que sí. Xq a mí el otro como q no me acabó de enganchar mucho...

¿Estamos seguros de que el dorama es de detectives y no de ciencia ficción? ¿Como explicas que Koyama sea hermano de Jun Matsumoto? Se parecen como un huevo a una castaña. o_O (Koyama con traje, Koyama con traje, ay omá!!!)

Naka riisa es lo más! (en varios sentidos, esa mujer está como una chota, y es una mamarracha vistiendo, mola!) Tengo pendiente su dorama haciendo de profesora de japones para extranjeros antes de irme para Japón, ya sabes, "para ambientarme".

P.S. Ajá! Así que es en el especial del dorama donde aparece la "escena gayer" en el hotel con un botones q va x el pasillo o no se qué... había visto fotos y gifs animados x tumblr y no sabía muy bien de lo q era.

P.S.2 EITA!!!!! <-no veo necesario añadir NADA más. ;-P

Geno dijo...

A mi ya sabes que el del Riida me gustó pero no cabe duda de que este es bastante más animado (aunque solo sea por las peleas que hay de vez en cuando que reparten h****as como panes)
Si, lo de ese parentesco ya lo comentamos en su momento... no acaba de cuajar, no...
Es una tarea que tengo pendiente, buscar doramas de esta chica. Hasta ahora la he visto en dos y en los dos me ha encantado.
PS1 .- Sí señorita, son, escenas del especial. Yo también habia visto los gifs en tumbrl y de la serie no son (además algunos ponen que son escenas del SP)
PS2.- Lo de que Eita sea protagonista de este dorama si es tema de ciencia ficción... ahi lo dejo...

Zelgadiss dijo...

Este SÍ me lo apunto pa verlo, pa q veas! (de Jun me apetecen este y el que sale con la Yuko Takeuchi, que me ha gustado mucho esa actriz en lo poco q la he visto y el dorama parece muy divertido.

Geno dijo...

Ah, el del titulo irrecordable (es tan largo que nunca lo aprenderé, ya he desistido) Natsu no koi etc, etc es muy divertido, sí

Zelgadiss dijo...

ESE MISMO! (es q no me salía el título ahora mismo a mi tampoco, por eso he puesto el nombre de la actriz q lo co-protagoniza, jajajaja)

Elphaba dijo...

Tengo que verlo, sí. Este debe ser uno de estos papeles que le van a Matsujun como anillo al dedo, y ... EITA!! :D

Natsu no koi wa nijiiro kagayaku (resumámoslo en Natsu Niji) mola muchísimo, y Yuto Takeuchi más!!! Adoro a esa actriz.

Geno dijo...

Huy, las escenas entre los dos son tremendas pero como ya dije ¿Eita uno de los protas? en fin, en un sentido muy amplio de la palabra. Natsu etc, etc, es genial, ya sabes lo mucho que me reí y tiene un comienzo (o sea, el principio del capitulo 1 XDD) para ver repetidamente.......

Claire dijo...

Está guai Lucky Seven! Jun sale más que tremendo, y Eita es que es Eita, no hay más que decir! (Vale, sí, discutible lo de que es protagonista, jajaja) Pero que lucha más guai se echan, eh? ;-P

Naka Riisa está como una chota, de verdad, y viste chunga chunga, siempre! jajajaja

La escena en el hotel de Jun y Eita en el especial es mega buena! En serio! Vedla porque me descojoné viva!! A parte de babear, claro está! :D

Natsu Niji... ais, me encantó tanto! Y aquí Jun está pero más que tremendo!! Lo sabemos todas, incluso Zelgadiss! ;)

Geno dijo...

El SP lo tengo ahí a la espera, por fin lo descargué asi que a ver cuando le hego un hueco. Tengo curiosidad con la escenita de marras jajajajjaja