viernes, 3 de diciembre de 2010

Otro chulazo español: Rodolfo Sancho

Nació el 14 de enero de 1975 y hoy visita esta, nuestra sección, por petición de Anele: es Rodolfo Sancho, hijo del actor Sancho Gracia  y ahijado del expresidente del Gobierno, Adolfo Suarez.
Su primer papel reconocido fue de Nico en "Al salir de clase" aunque después ha protagonizado otras series de gran renombre como "Amar en tiempos revueltos" o "La señora". Actualmente podemos disfrutar de su trabajo en "Gavilanes" donde interpreta el papel de Juan Reyes.
En cuanto a su currículum cinematográfico descubrimos su nombre en producciones como "La Comunidad", "Muertos de risa" o "Pacto de brujas" entre otras.
Y como buen actor que se precie, también ha pasado por el teatro con obras como "Caos" (junto con compañeros de "Al salir de clase"), "Cedra" o "El cerco de Numancia".
Tuvo un hijo con tan solo 19 añitos y en estos momentos comparte vida sentimental con la actriz Xenia Tostado (que hacía de sobrina de Emilio Aragón en "Javier ya no vive solo" o de Vanesa en "Sin tetas no hay paraiso") a la que conoció en el rodaje de la película "Cuba libre".
Hace unos meses posó para un reportaje de la revista Shangay Style y aquí os dejo el "así se hizo" de la sesión.

8 gotitas:

Isabel dijo...

Me encanta!!!

Zelgadiss dijo...

Huy, este chico mola. No sólo es bastante buen actor, además parece muy majo. En todas las entrevistas en las que le he visto siempre es muy agradable y parece que tiene la cabeza bien amueblada. Igual como tuvo su hijo tan joven también le hizo madurar o algo.

La de los gavilanes no la he visto porque me da horror que sea una copia de una novela ya hecha previamente. Pero "la señora" me la tragué con mi madre de pé a pá, no eramos fans ni nada... jejejeje.

Geno dijo...

No te preocupes, Zelgadiss, que por lo poco que he visto de estos "Gavilanes" poco tienen que ver ocn los otros. A mi también me parece que es un tio con los pies en la tierra, la verdad.
No me extraña que te encante, Isabel

Bertha dijo...

Este me gusta mas, jejeje.

anele dijo...

Aaahh, pero que sepáis que la primera de la lista soy yo, eh? XDD
Aunque eso de comer chicle con la boca abierta, tsk, tsk.
Bueno, se le puede perdonar, que el chico está impresionante!!
Gracias por acordarte, Genoooooo

Geno dijo...

Si es que tú eres muy lista, Berta... jajaja
De nada, Anele. Sí es verdad que lo del chicle queda un poco feo pero bueno, anda, le perdonaremos por esta vez XDD

conchita dijo...

ainsssssssss si es q me gusta de toas maneras,con pelo , sin pelo,con barba,con ropa , sin ropa ;p jejej,hasta me gusta mascando chicle jeeee
en serio me encantaa,ademas tengo la suerte d tener un amigo q se parece a el muchiiisimo, esa mirada de ojos verdes es igualita a la de mi amigo y esa picaresca sonrisa tambien jeee dq suerte tengoooo¡¡
besitos genooo

Anónimo dijo...

Pues si se parece a Rodolfo, echatele de novio jajajaja