viernes, 1 de agosto de 2008

Perdóname ...

Hoy, trabajando, me han dicho una frase que a la par que caerme simpática me ha parecido real y me ha dado que pensar (no mucho, que no tenía tiempo ni para eso). La situación era la siguiente:
Voy caminando por el mostrador y le digo a un señor que está atravesado en mi camino:
- "Perdón" -para que me dejara pasar, obviamente.
- "Perdonada, perdonada" -me ha contestado -"que perdonar es gratis"
En estos tiempos de crisis, que todo está tan caro y lo único que hacemos es quejarnos al respecto ¿Por qué algo que es gratis lo realizamos tan pocas veces? Estareis conmigo en que hay gente a la que le cuesta mucho perdonar según que cosas y otra que no perdona nada. También es cierto que hay gente que perdona de todo pero tampoco es cuestión de abusar.
En otro orden de cosas, hoy me han sacado sangre para unos análisis que, según ponía el papel que me entregaron, yo había solicitado. No recuerdo tal evento. El resultado final ha sido un poco de sangre menos que, estoy segura, ya he recuperado, media hora menos de trabajo y un pequeño moratón en mi brazo derecho.
Y para terminar, celebrar que, poco antes de cumplir el primer año de existencia, este blog ha logrado reunir 100 entradas ¡Quién lo iba a decir el día que lo planeamos todo ¿no?! jajajajjaja
Ciao