viernes, 15 de agosto de 2008

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Hoy estamos de cumpleaños. Y es que esta página donde con el tiempo, se ha hablado de risas, lágrimas, música, deporte, viajes y un montón de cosas más, cumple un añito ¿Verdad que es tierno? Empezamos un poco a lo tonto, hablándolo una Noche de los Fuegos como la de ayer y tal día como hoy, ni corta ni perezosa, me embarqué en la aventura de crear el blog... porque aunque parece, y luego resulta, bastante sencillo, cuando te sientas delante de la pantalla sin tener ni la más ligera idea de por donde empezar, sí, es toda una aventura.

Intercambiamos un montón de ideas sobre como debería ser este espacio y, al final, creo que ni nos acercamos pero no ha quedado tan mal. En un principio iba a ser algo para las tres y al final me he quedado solita aunque si algún día os apetece contar algo por aquí no dudeis que sereis bien recibidas.
¿Que cómo pasamos la Gran Noche de los Fuegos de Gijón? Pues celebrándola a nuestra manera. Mientras en la playa sonaban voladores y el cielo se teñía de colores, nosotras poníamos el horno a calentar para poder degustar las pizzas que constituirían nuestra cena, regadas con un vinito blanco muy rico, por cierto. Chupito de ron con miel y tiramisú fueron nuestro postre.
Y después de esto ¿cómo nos ibamos a ir a dormir? (Que era nuestro plan en un primer momento... más o menos)

12 gotitas:

Unknown dijo...

O sea que Geno... os habéis puesto como el quiko"...
Yo la noche de los fuegos,estuve un poco pasada por agua...llovió muchísimo...pero,tuvimos suerte que en el momento justo de los fuegos no llovió... la verdad es que a mí me encantaron...hubo muchos nuevos y muy bonitos... después vuelta a llover,y retiramos pronto...a las dos ya estábamos en casa...pero,yosin poder dormir...pq vido al lado de begoña,y se oía la música de la orquesta en mi habitación... así que se puede decir que estuve escuchando música un buen rato... y hoy... a madrugar... echar una mano a mi madre...pues teníamos comida de familia(venían a comer mi abuela y mi hermano),y estuve tb colaborando tb en la parroquia en que estoy,pues había misa con las autoridades,un grupo asturiano,que bailó,y estuvo preciosa,pero,me toco tb echar una manita por allí.. y después...vuelta a ayudar en csa... por la tarde..relax,y fui a ver la peli mamma mía...(ya puse comentario en le blog...)

Anónimo dijo...

No veas el empacho que pillamos, jajajjaja. Fue una lástima lo de la lluvia, sí. Me voy a pasar por tu blog a ver que cuentas
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teresa Guzmán dijo...

felicidades, juesto en el mismo día q mi hermana, la traductora de Charlie. JAJAAAJAA, UN BESO FUERTE.

Unknown dijo...

AHHH!!!! Geno,felicidades,un año ya es tiempo... enhorabuena...

Charlie White dijo...

¡¡¡ cumple años feliz, auuuuu cumple años feliz, au auuuu te deseamos todos, cumple años feliz !!!
y espero que tu blog cumpla muchos más; que gracias a él conozco un poco más aquellos rincones que aún no he tenido el placer de conocer.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad no creí que fuese a durar tanto pero esto enganchaaaaaaa, jajajjajaj

Anónimo dijo...

Bueno neña, espero celebrar también el segundo.
Besín.

Ana I. dijo...

Felicidades guapaaaa! la verdad es que engancha mucho esto de bloguear, es un vicio sano.Por cierto...¡que pinta la cenita!.Ummmm

Anónimo dijo...

Sí, María, y el tercero, y el cuerto, ¡esto no hay quien lo pare, jejejejejje.
Ana, la cena estaba buenísima así salimos con el empacho que salimos, jejejejje.

Candela dijo...

Llego tarde pero... Felicidadesssss, es que estos dias ya ves que he estado aocupada preparando otro cumple...

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, jejejejje. Gracias, guapa