miércoles, 21 de noviembre de 2007

Solo una aproximación

Esto es sólo una proximación,sólo una aproximación...
Sí,por supuesto,aunque hace mucho que no escribo,vosotr@s sabeís que estaís siempre en mi mente y mi corazón,a mi lado casi siempre;sé que tendría mucho que contar en el blog,pero ya os lo he contado en persona,visita a la capital,fin de semana productivo,turisteo,tapeo,fiesteo, y nuevos amigos,es que a veces un fin de semana une mucho,vine con sensaciones muy raras que no tuve tiempo de analizar,puesto que claro,no puedo quedar en casa un finde,mi vida social no me lo permite,y esas sensaciones se disolvieron con tanto agite.Por lo demás,semanas monótnas en el trabajo,sólo me quitan la monotonía los diferentes planes que aparecen en mi mente para cargarme a mi compañera (no lo soporto,o ella,o yo).Los fines de semana,como los de mis compis de blog,de hecho con ell@s,de cenas,en el lobby(las mismas ganas de matar al dj)y yo amplio el finde saliendo de vermú los domingos,una costumbre que me encanta y deberíamos hacer obligatoria para todo el personal de esta nube eh?Ahora nada,proximos planes,Festival de cine,pocas pelis veré,con todas demasiado tristes y ultimamente no estoy para tristezas ficticias,que la vida ya nos da bastantes reales;pero bastantes conciertos apetecibles aunque batante tarde,ya veremos,..y además debo hacer reposo,para el Purple,el puente de diciembre,que ya esté ahí,que nervios...Bueno,espero mnteneros informados de todo esto,a través del blog,pero también en persona a casi todos.

Ah!lElvis me canta cada día ALWAYS IN MY MIND,en Madrid me compré un imán que canta,que pasada.(Dios,volvía a poner este título,tuve que cambairlo al darme cuenta;es que hay canciones que no hay manera de quitar de la cabeza)