domingo, 23 de septiembre de 2007

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre ...

¡Ay, sí! Así me siento: libre ¡por fin! Jejejejejeje, pero que dramátic@ que soy ¿no? Es que es una sensación tan rara esto de pensar en mañana y saber que no tengo que ir a trabajar, que no estoy sujet@ a ningún horario ... de casa a allí, de allí a casa, to'l día danzando por ahí ... también tenía sus cosas buenas como librarme de ciertos marrones. Pero bueno, olvidémoslo, que ya se ha acabado ... de momento ... no se por cuanto tiempo porque parece que me llamarán más temprano que tarde ... pero esa ya será otra historia.
Y el sábado noche, pues sí, tal y como había previsto, fue bastante rutinario, lo que no es malo ¿eh? Está bien volver a las viejas costumbres: sidra para empezar ¡como no!, copichuela en el Escocia escuchando a Michael Jackson, paso por el Lobby (¡¡que echen a ese DJ!!¡¡Queremos al otro, pó favó!!)) y para terminar en el Soho (¡por fin buena música!)
¿Todos mis dolores? Por supuesto, y tal y como seguro ya habéis adivinado, se fueron en conjunto con el primer culín, jajajajaja ... claro que al final de la noche volvieron a aparecer, por eso me piré pa casa un poco antes que otras veces ... entre otras razones ... jejeje. Pero ese no es mi tema ... ejem.
Hoy toca, como todos los domingos, intentar poner al día el correo lo que me empieza a parecer tarea imposible. De fondo, la radio con el partido del Sporting (gana 1-0) Por lo visto en el Molinón hay una niebla tremenda. Pues aquí en mi barrio hace sol, jejejejeje. Quizá no tarde en llegar ¡¡¡Heeey, es el cumpleaños de Enrique Castro "Quini"!!! ¡¡¡Felicidades, Brujo!!! ... Y que cumplaaaassss muchooooosssss máaaasssssss.
Pitido final. Sporting 1 Albacete 0 y, si los resultados siguen así, está tercero en la clasificación. Aprovechemos a mirarla ahora que no sabemos cuanto va a durar esto ¡que siempre nos pasa lo mismo, juer!
Voy a celebrarlo
Ciao