domingo, 30 de septiembre de 2007

Cause there's nothing else to do, every me and every you ...

Bueno, bueno, bueno, pues domingo otra vez. Paso por aquí para contaros que el viernes transcurrió exactamente como yo quería (salvo lo de ver "Perdidos", confieso que no me atreví) ¡Me encanta que los planes salgan bien! que diría el archiconocido Anibal del Equipo A.
El Sporting llegó sin novedad a Soria e hizo lo que tenía que hacer, es decir, ganar. Un penalty no pitado, unas tarjetas más que dudosas, dos golazos de Barral y un penalty en contra en los últimos segundos del partido muy bien detenido por Roberto (... bueno, la verdad es que el que lo lanzó no se lo puso muy difícil tampoco) resumen el partido que coloca al Sporting ... ¡¡SEGUNDO en la clasificación general!! Lo cual no sé si es bueno o malo porque más valía estar abajo ahora y segundo en mayo que no al revés, que es lo que suele pasar.
Hasta aquí los planes seguían saliendo bien aunque el sábado se me estaba haciendo más largo que un día sin pan (será la falta de costumbre, jejeje)
Pero llegó la hora de salir y l@s amig@s con l@s que había quedado no pueden salir por diferentes razones aunque acaban siendo las mismas: cuestiones laborales. Así que cambio de planes. Por supuesto recurro a mi gente de siempre (que sé yo que si no, me iban a echar mucho, pero que mucho de menos, jejejeje) y empezamos con unos culines.
Después, Escocia y Lobby. Aquí hemos de decir que nuestros ruegos del sábado pasado fueron escuchados quién sabe dónde y por quién sabe quién, pero lo cierto es que estaba el pincha que nos gusta, lo que significa Iván Ferreiro, Planetas, Peter Bjorn and John, Beatles ... ¡hasta a Doctor Explosión puso con su Chatunga!!
Y para terminar la noche y como no podía ser de otra manera, al Soho. Recuerdo mucha gente conocida, mucha conversación intranscendente para acabar con una firme promesa hecha a alguien de que el sábado que viene iría al Vintage ... mmmm ... no sé por qué me da que cumplir esa promesa me va a suponer tener que hacer algún tipo de soborno o algo así ... bueno, algo se me ocurrirá para convencer a mi compañer@ de correrías del sábado próximo para cambiar nuestra ruta y acercarnos al Vintage. Será mejor que empiece a pensar.
Ciao