miércoles, 4 de diciembre de 2019

Manualidades navideñas

Diciembre ya está aquí y con él, llegan las fiestas navideñas que tanto gustan a unos y todo lo contrario a otros. Si perteneces al primer grupo y, además, te gustan las manualidades, aquí te traigo algunas ideas para estas Navidades.
¿Eres de los que les gusta felicitar las fiestas con postales enviadas por correo? Te propongo que las hagas tú mismo. Solo necesitas cartulinas, lazos, botones, fieltro, brillantinas, lana, tela, washi tape... lo que quieras. Ah sí, y un poco de imaginación.




Con un poco de algodón, unas figuritas y un tarro de cristal puedes crear este estupendo adorno para cualquier lugar de la casa.


Con un bastidor o aro de bordado, telas y/o fieltro, unos botones con el diseño adecuado y, por supuesto, aguja e hilo podéis crear unos bonitos nacimientos. (Los botones los podéis encontrar en mercerías o por internet)



Y, por último con fieltro, aguja e hilo e incluso pegamento, se pueden fabricar, en poco tiempo, unos adornos para el árbol con el dibujo que vosotros queráis. 

Espero que os hayan gustado estas ideas y que no dudéis en ponerlas en marcha en estas fechas.

Manualidades y fotos por Geno Mesa

9 gotitas:

chema dijo...

qué chulas las tarjetas tridimensionales y los nacimientos de fieltro! y la carita de adorno para el árbol, podrías ser tú, tu hermana o tu prima, las tres lleváis gafas. ;)

Geno dijo...

Gracias, me alegra que te gusten. Pues no somos ninguna de las tres, es Harry Potter 😁 pero si por las gafas es, también podrías ser tú 😉

Bertha dijo...

Ala que guapada, el año pasado vi algo, pero no como esto, gracias por darnos ideas para las postales navideñas...jajaja.

Geno dijo...

De nada, espero que las aprovechéis ;-D

Flor dijo...

Hola Geno , la verdad es que son muy buenas ideas , yo la verdad todavía voy enviando
por correo alguna tarjeta navideña , cosa que poco a poco se va perdiendo , ya que ahora todo
el mundo , felicita por wahtsapp o guasap en castellano , hija es que no se como se pone jajaja , me a gustado mucho el adorno de Harry Potter , esta muy chulo , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

Geno dijo...

Hola. Yo aún tengo alguna gente con la que nos enviamos una postal por Navidad pero sí es verdad que por whatsapp (o como sea ;-), tampoco tengo muy claro como se escribe)) me llegan y envío la mayoría. Eso sí, no molan tanto como las postales físicas :-D. Buen dia, Flor. Besos

Zelgadiss dijo...

Me encantan las tarjetas!

Geno dijo...

Gracias, Zel, me quedaron bastante apañadas :-D

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.