sábado, 7 de octubre de 2017

Ashford Park

21936491

SinopsisClemmie Evans siempre había sido la nieta favorita de Addie Gillecote, por quien profesaba una gran admiración. No obstante, Clemmie está a punto de descubrir que por mucho que ame a una persona y confíe en ella, nunca acabará por conocerla. Durante la fiesta de celebración de su noventa y nueve aniversario, la abuela Addie confunde a Clemmie con una mujer llamada Bea, y pese a que todos los presentes lo atribuyen a un efecto de la medicación, Clemmie no puede evitar sentirse profundamente intrigada. Al pronunciar ese nombre, Addie Gillecote acababa de abrir una puerta hacia un pasado largamente sepultado...

Addie tan sólo tenía seis años cuando murieron sus padres, y sus tíos, los condes de Ashford, la acogieron en su mansión. La piedra dorada de Ashford Park vio crecer a la pequeña Addie, aunque ella siempre supo que no pertenecía a ese lugar en el que su prima Bea pronto se convirtió en su mejor amiga y aliada. Con el paso de los años, la aparición de Frederick viene a alterar la íntima comunión entre ambas mujeres, una relación a tres bandas que se desarrolla en distintos rincones de África, Europa y América y que desemboca en un trágico suceso que cambiará sus destinos para siempre.



Mi opinión: Interesante historia de intriga familiar con su toque romántico.

Puntuación

5 gotitas:

martmas dijo...

Me la apunto ahora mismo.

Mercedes dijo...

Creo recordar que comencé a leerla pero no me llegó a gustar. Le echaré un nuevo vistazo. Besitos.

Geno dijo...

Está interesante, al menos eso me pareció a mi. A ver que os parece :-D

Unknown dijo...

Estoy detrás de algún thriller para mis próximas vacaciones...y este tiene buena pinta. Me lo apunto :)

Geno dijo...

No es tanto thriller como una historia de intriga y suspense pero está muy interesante, seguro que te engancha